Medios de comunicación de gran bretaña llamado candidatos a la adquisición de las fundiciones de activos de Tata Steel. El total de la productividad de las empresas es de más de 5,5 millones de toneladas de acero por año. Las propuestas se recibieron por parte de cuatro de las fundiciones de las empresas del país. También en el rol de propietario dispuestos a probar los fondos de inversión y top management Port Talbot. A la palabra, es Port Talbot es el más grande y más problemático activo Tata Steel UK. Ahora para más información sobre la претендентах de compra.
Es muy probable que en la licitación aceptará la participación de los países трейдерская grupo Liberty House. En el último tiempo ha aumentado tanto que con ella tiene que ser considerado. Su posición en el sector del acero Liberty House ocupa con el inicio de las actividades de rodillos de la empresa Newport en octubre del año pasado. También ha desempeñado la compra de las plantas de acero de Tata Steel en escocia y de tubos de unidades de Caparo. Hoy en día, la capacidad de producción de Liberty House, 4,5 millones de toneladas anuales. Interesado en la compra de los activos de un grupo de Hebei Iron & Steel de la república popular china, la banda estadounidense Nucor, india JSW Steel. Los empresarios chinos sólo en el mes de abril completado la transacción con respecto a la compra de la producción metalúrgica Zelezara Smederevo.
El siguiente rival en la adquisición de activos — Greybull Capital. Este fondo de inversión, no hace mucho tiempo se ha rescatado a Tata Steel acería Scunthorpe. Las actividades de esta empresa se centra en la producción de moldeado, productos largos laminados, chapas gruesas. También en la empresa de la india pretende ser innito. Este fondo de inversión, el perro se comió a la adquisición de problemáticas de las empresas. Después de la compra de su reorganización y la ulterior reventa. Endless se ha ganado a sí mismo la fama de la compra en 2008 de la empresa de producción de colorantes Crown sobrevuelos paints. Ya en 2010, la producción se ha convertido en una lucrativa, después de lo cual fue vendida al grupo de Hempel. El último candidato es una firma de Excalibur. Fue fundada stewart wilkie, el director de Port Talbot. Wilkie tiene previsto la asistencia de los inversores de redimir y, a continuación, actualizar su propia empresa. Es posible que en el futuro la lista de clientes se efectúan. Se rumorea que el inversionista estadounidense wilbur ross no en contra de la compra.
Sea como fuere, Tata Steel confía en la pronta venta de activos. Aunque hasta el momento y el habla no va sobre los plazos concretos.