El equipo de Tata Steel Europe ha proporcionado información acerca de los candidatos a la adquisición de activos en el reino unido. Hoy en día se considera siete propuestas. En la composición se venden las empresas dentro de acería Port Talbot. También se trata de un integrado indicándonos la empresa Llanwern. Se centra en la producción de автолиста especiales de acero Rotherham. En el activo se incluyen otras empresas y los centros de servicio. Anteriormente, la india, el grupo informó sobre la conducción de la negociación con los representantes de la orden de 200 empresas. También se informó de que se recibe por parte de ellos, aproximadamente el 60 comentarios positivos. Hoy en el día de la negociación continúa. Porque no es posible que la lista de aspirantes a la compra de activos se efectúan. Tal vez, los aspirantes será de alrededor de diez.
Mientras tanto, y indios, y los medios de comunicación británicos llaman a tres probables compradores de los activos del grupo. La posición de liderazgo que ocupa británica industrial-трейдерская grupo Liberty House. Sus representantes anteriormente demás desean abiertamente mostraron su propio interés. Además, cabe Excalibur Steel. Esta empresa fue creada stewart wilkie, son el director de Port Talbot. Puedes comprar el paquete de las empresas planea, mediante préstamos. La empresa india JSW Steel también muestra un cierto interés. En la composición de JSW Steel se incluyen las empresas metalúrgicas, de manera colectiva producen 18 millones de toneladas anuales. En 2014 JSW Steel trató de comprar italiana Lucchini. Sin embargo, el intento fue un fracaso. El jefe de la compañía Саджджан Джиндал planeaba transformar JSW Steel en empresa transnacional. Sin embargo, los analistas expresan la preocupación con respecto a la deuda de la empresa. En el día de hoy llega a los 6 mil millones de USD.
Sin embargo, todos los aspirantes a la adquisición de activos británicos la oportunidad de familiarizarse con la documentación. Incluye informes de producción y financieros, los resultados de las actividades de Tata Steel UK. Este es un paso necesario para la formación de ofertas vinculantes. No se descarta que a finales de mayo ya se conocen los posibles compradores. La transacción misma se llevará no menos de varios meses. De momento, el gobierno del reino unido participa activamente en el proceso. Las autoridades expresan su voluntad de redimir el 25% de las acciones de la india. Este paso le permitirá reducir el precio final del paquete de las empresas.