A veces, cuando se trata de los competidores tienen que hacer concesiones. medios malayos dicen que las acerías nacionales han decidido actuar de acuerdo con este principio. De todos modos, la compañía espera establecer una cooperación con los empresarios chinos. Por lo tanto aumentar las posibilidades de supervivencia en condiciones económicas difíciles. Tales intenciones están bien fundadas. En 2015, el sector de sierra de acero pérdida acumulada de más de 330 millones de dólares. USD. En la segunda mitad del año pasado, las empresas de Malasia se vieron obligados a reducir el nivel medio de utilización de la capacidad. Como resultado, se había reducido a menos de 40%. Tales indicadores se han observado en el crecimiento de fondo de la oferta chino. El año pasado, el mercado de Malasia ha recibido más de 1,3 millones. Las toneladas de productos largos en el extranjero. Al mismo tiempo el suministro de China ascendió a aproximadamente 1,2 millones. Toneladas. Para la comparación — en 2013 el volumen de los envíos chinos llegó a cerca de 400.000 toneladas.
A pesar de estos malos resultados, el gobierno de Malasia no se adhirió a las siderúrgicas nacionales. Hubo una gran afluencia de válvulas extranjeros. Como resultado, el precio de este producto disminuyó alrededor de un 20% en 2015. La comparación se realizó sobre los indicadores de 2013. Sin embargo, como resultado de la caída del costo del beneficio fue el sector de la construcción. representantes de los medios dicen que el sector metalúrgico del país es necesario equilibrar. Tenga en cuenta los intereses de los consumidores de productos de acero, así como su propio deseo de sobrevivir.
En ese apoyo estatal del sueño no vale la pena, lo que parece una decisión razonable sobre la cooperación con los fabricantes de acero chinos. En particular, la posibilidad de alojamiento en el país de la capacidad de producción china. También calcula la ejecución conjunta de proyectos que proporcionaron el concepto de «Una correa — de una manera.» Mientras tanto, el volumen de las exportaciones de acero de China en abril respecto a marzo se redujo en un 9%, alcanzando 9,08 millones. Toneladas. Sin embargo, con respecto a 2015 cifras aún más altas. Durante el período de cuatro meses de este año, las empresas chinas se han producido en el extranjero 36.910.000. Toneladas producen los bienes. En comparación con los resultados del año pasado el mismo aumento fue del 10,2%. Probablemente entrega en abril se realizaron en virtud de contratos firmados anteriormente. En abril, el volumen de importación de mineral de hierro en relación con las cifras de marzo cayó un 2,2%. El número fue de 83,920,000. Toneladas.