El servicio de prensa del líder de una empresa china Baosteel Group informó sobre sus planes. El líder nacional de el fabricante tiene la intención de hasta 2018, reducir los 12,2 millones de toneladas, de las fundiciones de capacidad. Anteriormente se suponía que el volumen de los cerrados de la capacidad será de 9,2 millones de toneladas. El director general de la compañía china expresó su opinión en la reunión, celebrada a finales de agosto. Dai Жихао considera que la erradicación de la heredados de las empresas requerirá mucho mayores absorciones y fusiones. El jefe de Baosteel Group también hizo una predicción sobre el consumo interno de acero en china. A finales de este año el consumo de productos de acero en el mercado interno se reducirá en un 3%. La cantidad será de 18 millones de toneladas.
Recordemos, el gobierno de la república popular de china tiene previsto cubrir de 100 a 150 millones de toneladas sobrantes de las potencias a lo largo de cinco años. Sin embargo, en la realidad de un país, provincia, no se ajustan a los planes de reducción. La provincia de Хебэй выплавляет 25% de todo el acero en la república popular china. Cuando este en enero-julio 2916 años, un plan ejecutado sólo en un 10%. Sin embargo, los representantes de la CISA seguro en la reducción de la producción de volúmenes en 2916 año. Se prevé que en el 2017 el cierre de instalaciones de producción continuará bajo la influencia de ciertos factores. Uno de ellos es la disminución del consumo interno de productos. Analistas sostienen que el consumo interno de alquiler y la elaboración de una marcada desaceleración. Estos cambios se producirán en los próximos meses.
Sobre el anterior pronóstico de la CISA disminución en la producción de acero en el 2016, debía reducirse a 3%. En una expresión numérica este porcentaje alcanza el orden de 780 millones de toneladas. La comparación se realizó con el año 2015. El nuevo pronóstico tiene en cuenta los últimos cambios que ha afectado la economía de la república popular china. También se han tenido en cuenta las expectativas con respecto a la mayor creación de pib en la segunda mitad del año. Probablemente, la disminución de la producción será menor, pero de todos modos va a suceder. La situación, sin embargo, coincide con las declaraciones de las autoridades de la república popular de china sobre la adopción de las medidas más decisivas. Se trataba de la aceleración de la salida de la capacidad de generación de alquiler y de acero en el segundo semestre. También se mencionó la promoción de absorciones y fusiones en el sector metalúrgico. Se habló de la y la necesidad de considerar las deudas de las empresas deficitarias. La reducción de la producción y de exportación de los volúmenes de acero reducirá la presión sobre los proveedores de china en el mercado mundial.