Los representantes de china del sector público de planificación económica informaron que pretenden reducir la metalúrgico de la capacidad terminado antes de tiempo. En general, la reducción ha tocado cuarenta y cinco millones de toneladas de capacidad.
El secretario general de la comisión Si Пуминь, explicó que el objetivo de reducción de la capacidad en el ámbito de la metalurgia.
Además, en china se prevé reducir de 250 millones de toneladas de capacidad de la minería de carbón.
Todo esto relacionado con las obligaciones de china de reducir el potencial de la industria metalúrgica industria de entre 100 y 150 millones de toneladas. La aplicación del plan debe realizarse hasta el año 2025. Y, parece, guía de debajo del cielo en serio la intención de cumplir su propuesta.
Ahora la rpdc es líder en la producción de aluminio y la fabricación de acero. Y el programa de reducción de la capacidad fue aprobada en el verano. La reducción de tocar el exceso de producción y la liberación de los unidades de producción.
Para este año la producción de acero en china ya había disminuido considerablemente. Así, durante el primer semestre del año una caída de la producción fue de 1,4% en relación con el año pasado.
Si Пуминь estoy seguro de que el estado continuará invirtiendo en sectores clave de la economía. El secretario general informó de lo que el gobierno chino ya ha aprobado quince proyectos de infraestructura. En su aplicación se asignaron aproximadamente treinta y dos mil millones de dólares. En el futuro, el gobierno de china tiene la intención de seguir invirtiendo en sectores clave de la economía. La mayor parte de la financiación se han previsto en la tubería de proyectos y de la infraestructura agrícola.
Pero la exportación de china, independientemente de la reducción de la capacidad productiva, va a estar en un nivel alto. Ya que, la reducción de la trata, principalmente, en el mercado interno. Por lo tanto, los datos de eventos difícilmente tendrán una repercusión significativa en los precios de la situación en el mercado mundial.
Después de la victoria de donald trump en las elecciones de la bolsa de valores sigue «empecé a fiebre». Así, toda la semana ha visto un rápido crecimiento de los precios del carbón y el mineral. Al final de la semana, el mineral de hierro en la ciudad de dalian ha crecido en seis por ciento. Ahora tonelada de materia prima cuesta más de noventa dólares por tonelada. El precio del carbón es de ochenta y dos dólares por tonelada. Y esto en dos por ciento supera el anterior precio.
El precio de los futuros, en promedio, supera los precios finales de aproximadamente dieciséis por ciento. Es la señal de un mayor crecimiento de los precios.
Las acciones de BHP Billiton y Rio Tinto — las mayores empresas mineras de los estados unidos — se han encarecido en un doce por ciento. Fortescue han crecido en el precio en el diecisiete por ciento.
Para restaurar el equilibrio de la fundición de mercado, se necesita tiempo.