La compañía alemana Wuppermann recientemente adelantó su producción en hungría. Allí, la compañía abrió su nueva planta Wuppermann Hungary. Por lo tanto, uno de los mayores fabricantes europeos ya no va a funcionar en el territorio de austria. En la nueva planta, situado en la ciudad de Вьера, ya que en este mes programado de conectar la línea caliente оцинкования. Fría de inmersión se realiza en la empresa, ya a partir de septiembre. Pero el lanzamiento oficial de la empresa es fijado sólo en septiembre del próximo año. En cuanto a la potencia de la nueva fábrica, que es de 500 millones de toneladas al año.
La encarnación de un nuevo proyecto de Wuppermann se lleva a cabo ya en el plazo de dos años. Y se estima que su costo total de la planta permanecerá en el marco de los 100 millones de dólares. Por toda la historia de la empresa, esto es, quizás, el más costoso para el proyecto. Su implementación ha sido en parte posible gracias al préstamo del berd.
Gracias a la nueva planta de producción, la gerencia de la compañía tiene la intención de liquidar la opinión productivas de la producción. Bajo la amenaza de la cae y la planta de la empresa ubicada en la ciudad de linz (austria).
Esta decisión no fue sorpresa, ya que estaba previsto ya en 2014. El motivo para este paso, se convirtió en el que expira el plazo del contrato de arrendamiento. La producción en austria se cierra ya el próximo año. En este año que termina y el contrato con los proveedores de alquiler en austríaca de la empresa.
De acuerdo con la guía de la compañía, después de iniciar la oficina de la empresa suministrará a otros de la producción en toda europa. Especializarse en la planta húngara, básicamente, en los planos de acero galvanizado con un espesor de hasta 7 milímetros. Además, la planta se dedicará aumentada por el adiestramiento y longitudinal de la corte de la banda. En la primera mitad del próximo año, está previsto poner en servicio la línea de оцинкованному alquiler de aumento de la corrosión. De acero, fabricada por esa tecnología se utiliza para el alcantarillado y las plantas de los tubos.
Antes de comenzar a trabajar en la nueva planta, la capacidad de producción de la empresa fue en el nivel de 1 millón de toneladas por año. Wuppermann, se especializa en la producción de galvanizado por inmersión en caliente de acero para estructuras de acero y de las propias estructuras.
Los dueños de la empresa наедятся modernizar la producción y reducir la potencia. Porque, esta tendencia se observa ahora en todo el mundo en el sector de la industria metalúrgica.