La carrera del coste de carbón y mineral en el cuarto trimestre, han obligado a muchas empresas a revisar las cifras previstas de las ganancias. La excepción fue la japonesa Nippon Steel & Sumitomo Metal Corp. Porque, a diferencia del resto de los líderes del mercado no se ha vuelto a cambiar los cálculos preliminares.
El vicepresidente de la compañía japonesa Тошихару muto, ya ha llegado a comentar la noticia. En opinión de Тошихару muto, la compañía tiene la intención de elevar el precio de sus productos. Ya que, el crecimiento del coste de carbón coquizable es tan grande, que la empresa no puede cubrir estos costes de forma independiente. Según el vicepresidente, la compañía tiene una amplia gama de compradores en la construcción y la автомобилестроительном sectores. Y la demanda de productos de Nippon Steel & Sumitomo Metal Corp crece en el Sudeste de asia. Esto permite hacer la suposición de que los compradores no отпугнут nuevas cotizaciones.
Anteriormente, la empresa informó que su principal proveedor es una empresa australiana FOB levantó de los precios con el 92,4 hasta 200 dólares por tonelada. Que, a su vez, conduce al aumento de la producción de la fabricación de acero en la 95−96 dólares por tonelada.
Sin embargo, según los analistas, el plan difícilmente será capaz de aplicar en la práctica. En el mercado asiático, ahora se observa un exceso de producto. De manera más realista, estirar el crecimiento de los precios, en lugar de hacer un fuerte suba de los precios. Mientras, los pronósticos, ya que, la caída de los precios del carbón de coque, en el mejor de los casos, disponible para la primavera del próximo año.
Nippon Steel & Sumitomo Metal Corp este año planean obtener una con la mitad de mil millones de dólares en ganancias. Aunque, en un estudio reciente de la encuesta, indica que, en el mejor de los casos, la empresa recibirá un total de 96 mil millones de yenes.
Anteriormente, otro gigante japonés — JFE Steel, ya informó sobre la reducción prevista de las ganancias en dos veces. En la primera mitad de 2016−2017 ejercicios, el trío de líderes de la metalurgia de japón empeorado sus resultados. En esto ha influido una serie de factores: la disminución de los precios en el alquiler y la disminución de la demanda en el transparente del petróleo y el gas de la tubería. Indirecto convirtió en el fortalecimiento del yen japonés frente al dólar de los estados unidos. Por ejemplo, las ganancias de la Nippon Steel se ha convertido en un 78% por debajo de lo esperado. Los ingresos de Kobe Steel se redujo en un 63%, y aquí JFE Steel obtuvo un resultado negativo. Y es poco probable que la segunda mitad del año fiscal podrá cambiar algo en el mercado mundial del acero. Ya que, el precio del coque ángulo, es probable que aumenten. Y el exceso de las exportaciones de acero de china, no permitirá que los precios del acero crecer considerablemente.