La bolsa de china «tiene fiebre». Esta semana en el mercado chino valiosos бумах hubo un gran revuelo. Esto se debió a la parada de una serie de procedimientos y la reducción del exceso de capacidad en el norte del país. El crecimiento de los precios ha tocado, en primer lugar, el mineral de hierro y de acero.
Martes, los futuros del арматурную acero subieron hasta la más alta de la marca durante el último mes. El crecimiento del precio de la mercancía fue de siete por ciento. Una tonelada de acero de refuerzo costaba 3,16 юане, es decir, casi cuatrocientos sesenta dólares.
En la bolsa de valores en dalian récord de crecimiento mostró el mineral de hierro. Precios salto sorprendió incluso australianos de los inversores. Mineral de hierro creció en el precio de un ocho por ciento. Los que deseen adquirir una tonelada de materias primas, tenían que poner quinientos noventa y cuatro pesos. El precio del mineral de hierro alcanzó por primera vez desde mediados de diciembre.
Últimamente el precio de mineral de hierro constantemente caía. A principios de la semana, en el puerto chino de qingdao, el mineral se pueden comprar 77,74 dólar. Lo que dice sobre el crecimiento de los precios de dos por ciento.
Precios de las carreras de caballos tocado no sólo el mineral de hierro y de acero. Todos los productos relacionados con la metalurgia se dispararon esta semana en el precio. En primer lugar, el encarecimiento ha tocado el carbón y el coque. Tonelada de coque de esquina llegó 1256 de yuanes. La carrera de los precios fue de ocho por ciento. La misma cantidad de coque de la pena 1687 de yuanes. Por lo tanto, de precios a un aumento del nueve por ciento.
Analistas prevén que, en el futuro de los precios del acero hay buenas perspectivas. Principalmente, una buena señal para el valor de acero sirve como un pronóstico positivo para la economía china.
El año pasado, el crecimiento de la economía absolvió a los pronósticos. Se suponía que ella va a crecer en los seis — siete por ciento. En los últimos doce meses el crecimiento de la economía fue de un 6,7 por ciento.
En el encarecimiento de acero y mineral de hierro, de una u otra manera, afecta a más de la estimulación del mercado. Son ellos los que han permitido aumentar la demanda interna en china. La recuperación del sector inmobiliario también ha tenido un impacto en los precios de productos de acero.
Al mismo tiempo, la tasa diaria de la fabricación de acero alcanzó una cifra récord. Debido a esto, el número de inventario disminuyó considerablemente. El renacimiento de la demanda china en este año puede apoyar la metalurgia.
Después de varias semanas de arduo caída de precios de la carrera fue una sorpresa para los comerciantes y los compradores finales.