Por desaparecido el año en turquía la cantidad de las exportaciones de productos metálicos aumentó en un diez por ciento. Si en el año 2015, la proporción total de las compras en el extranjero fue de quince millones de toneladas. Por 2016 turco металлургам puede exportar más de dieciséis millones de toneladas. En el nuevo año, según la previsión de la asociación de exportadores de acero, la proporción de exportaciones crecerá en un tres por ciento. A finales de año, la proporción de ventas en el extranjero será de alrededor de diecisiete millones de toneladas.
Según los expertos, el crecimiento de la producción de acero en turquía contribuir a la inminente reactivación de otros sectores. Así que en 2017 año está programado el lanzamiento de grandes proyectos en materia de infraestructura. Además, se prevé la reanudación de la demanda inmobiliaria, автомобилестроительную productos y aparatos. Los especialistas de la прогнозирую, y la reactivación de la economía de los principales consumidores de acero en turquía. La remisión de egipto, europea, de la economía estadounidense, también afectará el crecimiento de las exportaciones. Ya que, estos países consumen la mayor parte de las importaciones de turquía.
Últimamente se observa una tendencia a un aumento en el suministro del acero en el mercado europeo. Ya que, a diferencia de ucrania, kazajstán y rusia, la producción de turquía están антидемпинговыми derechos de aduana. La asociación europea de metalúrgicos informa que en el año 2015 mensualmente turquía importó ciento dieciocho mil toneladas de alquiler mensual. En octubre de 2016, los turcos los metalúrgicos importado doscientos sesenta y cinco mil toneladas de alquiler. En los rollos laminados en caliente tuvo que ciento setenta mil toneladas de las importaciones de turquía.
Según las estadísticas, en el extranjero más popular de la chapa de alquiler de turquía. Sin embargo, el local de la asociación metalúrgicos considera que los productores, se debe revisar la producción. En particular, se recomienda centrarse en el uso de la chatarra, en lugar de mineral de hierro y carbón. Esto puede ser una ventaja para el baño de la metalurgia, en medio de la creciente competencia mundial. Chatarra gana en precio, ya que él es mucho más barato, de las otras materias primas.
Durante once meses en el año saliente en turquía construyeron treinta millones de acero. Es un cinco por ciento más que en el mismo nivel del año anterior.
Ya se sabe de антидемпинговом la investigación en contra de los chinos grueso de la hoja de cálculo. Los expertos informan de que esto puede ser una medida preventiva. Probablemente, el gobierno de turquía teme el brusco aumento de la oferta de debajo del cielo. Este escenario es muy probable, ya que china ha perdido una parte considerable del mercado de las importaciones en europa.