En la prensa aparecieron datos sobre el aumento de la producción de acero en el cuatro y medio por ciento. Información en el próximo año. Y se ha desarrollado sobre la base de la participación en la predicción de veinte de los más reputados analistas. Los expertos están de acuerdo en la opinión de que la metalurgia americana el próximo año comenzará a recuperarse. Si el crecimiento se produzca realmente, esto sería un paso a la salida de la crisis americana de la industria del acero. Pero, al mismo tiempo se prevé la caída de la demanda del producto en el país. En primer lugar, se trata de la construcción y la industria de energía de los estados unidos.
El impulso radical cambio en la industria del acero del acero de la elección presidencial. El recién elegido jefe de la Casa Blanca donald trump ha prometido llevar a триллионные la inversión en el desarrollo de la infraestructura. Esta promesa переменило la posición de los valores estadounidenses de la industria del acero en la bolsa de valores.
Además, existe una alta probabilidad de que estados unidos es capaz de recuperar la perdida de la cuota de mercado de los metales. Ya que en el último año el gobierno ha trabajado sobre la implementación más duros протекционных medidas. Y ahora, estas actividades se muestran lo suficientemente alta eficiencia.
Al mismo tiempo la citada previsión también ha afectado a la producción mundial de acero en general. Sin embargo, a escala mundial, el pronóstico para la industria del acero no es tan optimista. Los analistas sugieren que el crecimiento de la producción no supere el uno por ciento. La causa de la brevedad de crecimiento — reducción de capacidad en china. Como se sabe, el país del molino de lucha activamente contra el exceso de la producción de acero. Ahora, el gobierno implementa el programa quinquenal, de la modernización de la industria metalúrgica. Sólo en el próximo año, según el plan de producción anual de acero debe ser reducido en 0,3 por ciento.
En el último tiempo, en el mercado de la metalurgia en la unión europea se observa una remisión. Pero a pesar de ello, las previsiones de los analistas no suponer un considerable salto en la producción. Probablemente, el crecimiento de la cantidad de acero producido será de uno y medio por ciento. La razón financiera de la falta de potencia de los principales jugadores. Para los fabricantes de europa siguen siendo pertinentes el problema de los precios del carbón. Pero la región tiene la oportunidad de mejorar la situación de rentabilidad de las empresas. Ya en el segundo semestre de 2017, los precios del carbón deben disminuir significativamente.