El comité para la industria en Исламобаде no aprobó la decisión de la Comisión de privatización. Se trata de treinta años el alquiler de planta de acero Pakistan Steel Mills. El comité permanente de la asamblea Nacional tiene la intención de examinar en detalle toda la información disponible, para que se dicte sentencia definitiva.
El comité ya había enviado una carta oficial Мохаммаду Зубайру. Él era el jefe de la comisión, la fundación para la investigación de la cuestión de la privatización de Pakistan Steel.
«La pregunta sobre el alquiler de una planta de acero, finalmente se puede, sólo se permite después de un estudio detallado. Debe coordinar con el comité de la estructura y los mecanismos de arrendamiento a largo plazo» — esta opinión ha expresado omar asad, el presidente de la Comisión de privatización.
Además de esto, se ha declarado oficialmente la adopción de un plan de reestructuración de Pakistan Steel Mills. Él se ha propuesto anteriormente por la Comisión sobre el desarrollo, y resultó ser muy rentable.
En cuanto a la transmisión de empresas en el alquiler a largo plazo — la Comisión de privatización de las examinó la cuestión de 17 de enero. Entonces se acordaron los matices de transferencia de la planta en тридцатилетнюю de alquiler. Este acuerdo fue preparado en el marco del programa de asignación de costos.
Todavía no se conocen los detalles específicos de un tratado. Sin embargo, de los datos disponibles, se pueden sacar algunas conclusiones. La junta directiva de la Steel Mills juntos con las autoridades federales de pakistán, encabezarán las partes de acuerdo.
Anteriormente, el consejo de la Comisión de privatización encomió la estructura del tratado. Se realizó la solución no vendiesen sus activos de su planta de acero. Según se someta a la decisión de combinar con todo su equipo será entregado en arrendamiento a otra empresa. Y he aquí la parcela de tierra Pakistan Steel Mills se transfiere la posesión del gobierno de un país. Estos datos fueron presentados en un comunicado de prensa.
En el consejo también обговорили las posibles vías de incentivos a los inversores. Los participantes examinaron la posibilidad de eliminar los aranceles a la importación de los equipos de la empresa. Además de esto, se le pedirá que escriba cinco años de vacaciones fiscales. Es decir, liberar el combinado de todos los tipos de impuestos en el período de tiempo anterior.
Sin embargo, para la encarnación de los planes de комбинату en la vida se requiere la aprobación del gobierno nacional.