Recientemente, Moody’s Investors Service («moodys») publicó las conclusiones de антидемпингу en la india. «Moodys», que es la agencia internacional de calificación, entre otras cosas, investiga y analiza los diferentes riesgos. Eso es investigado los riesgos para los fabricantes indios, relacionados con la extensión de los derechos antidumping.
El resultado es optimista: tasas influyen positivamente en el estado de metalurgia de la industria del estado. Y aún más, están bien afectan a внутрирыночные las fluctuaciones de precios en la industria. Y efectivamente lidiar con el trabajo: la protección de la guerra de la metalurgia.
Semejante veredicto «moodys» publicó después de que la india ha renovado los derechos antidumping. Como se sabe, estas medidas se refieren a la importación de acero (y caliente-, y холоднокатанной). En este caso, inicialmente se supuso que las tasas van a actuar en el plazo de dos meses.
Además, en el informe de la agencia señaló que la introducción de estas medidas, es un paso importante. Suave y constante, encaminado a la protección propia de la metalurgia de la industria. Además, pronto investigando el caso de los exportadores de acero se habrá completado. A esto contribuyen a la determinación de constantes de dimensiones de la tasa en ввозимую de acero.
Hay otro aspecto, que ha caído en el campo de visión de los analistas «moodys». Es la cantidad de la producción y el consumo de acero de la india. Los expertos señalaron que en este año no se prevé el aumento de país сталепотребления. Sin embargo, el salto en el consumo de este producto, disponible en el año 2018. El pronóstico se basa en el aumento de la india hasta marzo de 2018 flujo de la infraestructura. Por lo menos similares a los de la información contenida en el presupuesto de la india.
En cuanto al mundial, la situación en la metalurgia, ella no es feliz. El organismo describe como comienza перепроизводственный la crisis. De hecho, durante el período de abril a diciembre del año pasado las tasas de oprimen. De acero bruto produjeron en un nueve por ciento más que потребили. Tratada en tres años y medio más consumido.
En el actual momento, el mercado de la india es todavía muy abierto para los países de asia. Sin embargo, más adelante, implica el organismo, la situación cambia: el mercado de un país está más cerrado. Exportar acero en la india, sin duda, será mucho más difícil y costoso. Y esto, sin duda, apoyará nacional indio de un fabricante en la industria metalúrgica.