Los precios de importación 62% de mineral de hierro en el norte de china cayó casi un 3% a principios de semana. Después de la caída alcanzaron un total de al menos un mes menos de 90 dólares por tonelada. Dicha información compartió ЗеСтиллИндекс .
Después de que en el último año han crecido casi en un 90% los precios continúan aumentando y ahora. A comienzos de este año el precio se ha disparado más de un 10%. Esto significa que la fijación de precios se ha multiplicado por 2 en comparación con el año 2015. Entonces llegó la más baja de la correa en su década.
El aumento del costo de la materia prima para la metalurgia обескуражил de los observadores. Teniendo en cuenta el aumento previsto de la oferta en el año 2017, el nivel de inventario en los puertos de los almacenes tenemos incomprensibles desarrollo de la demanda con la parte china.
Según Стиллхоум en los puertos de china, la tasa será de 130 millones de toneladas. Es una cifra récord desde el inicio de la двухтысячных años.
Pero antes de que el organismo Ройтерс daba información sobre la calidad de las existencias. Según ellos, la mayor parte son materiales de las clases media y baja. De alto mineral de hierro sigue siendo escasos.
El precio del mineral de hierro el material se mantiene de la misma manera por el hecho de que el gobierno anunció la reducción de la capacidad de producción. Proyecciones de volúmenes de la reducción será de aproximadamente el suelo cientos de millones de toneladas.
A principios de la semana carbón de coque en el mercado empezó a restaurar su precio. Se elevó a 160 dólares por tonelada. Antes de esto, alrededor de las tres de la semana, sin parar de aumentaban. Los precios de la térmica productos son compatibles con la consiguiente reducción de la extracción de carbón en el país. Que será de ciento cincuenta millones de toneladas para este año. Al mismo tiempo la reducción de dolerán más electricidad de carbón. Sin embargo, y la alta calidad del carbón de coque, también ellos no pasará por alto con.
ФокусЕкономикс en febrero de examen escrito, en el que afirmaron que los precios del mineral de hierro serán menos. A fines de 2017, se dispondrá de un poco más de 50 dólares por tonelada. Según los resultados del último trimestre de 16 años, los analistas se prevé la continuación de la caída de los precios. En poco tiempo han alcanzado los 55 dólares por tonelada.
Los analistas no esperan que los precios a los niveles actuales, sin embargo, ЕйБиЕн Amro da un poco más alentadores pronósticos. Según ellos, el promedio de los precios asciendan a 76 dólares al final del año en curso. Londres analistas de Инвестек sugieren que la tasa de no más de 71,5 dólares.