El Мариупольского de acerías nombre de lenin y Азовстали (Метинвест) sigues teniendo problemas con el envío de la carga. Esto se debe a la complejidad de exclusión por ferrocarril entre el junco-Amanecer — Волновахой.
Sin embargo, el director general Меткомбината nombre ilich s Зинченко confía en la posibilidad de aumentar la producción. También señaló que Укрзализныця y no ha cumplido las promesas relativas al aumento de la carga de los trenes.
A fin de no reducir la producción de trabajo, los líderes de la planta buscan otras rutas de entregas de materias primas de un producto antes de mariupol. En particular, puede recibir el mineral de hierro desde el puerto del sur de mariupol. Sin embargo, la citada dirección hace más caro de la materia prima y, en consecuencia, el costo de un producto terminado.
También el director general de cmi. Ilich yuri Зинченко dijo que debido a la escasez de embarcaciones de ucrania, de la empresa Метинвест tener que contratar a extranjeros de la flota. Además, para ello, debe obtener una autorización каботажного régimen de flotas en Мининфраструктуре de ucrania.
Según el suplente del ministro de infraestructura de ucrania yu Лавренюка, «Метинвест-shipping» presentaron documentos en el 4 de la motonave incluso, el 19 de mayo. Pero, permisos, todavía no, dijo yu Лавренюк. Si es así y se va a continuar, lo combine se ve obligado a reducir la producción en relación a la falta de materias primas del producto. Esto lo relató el director general de cmi. Ilich.
Yu Зинченко hizo una declaración a S. Омеляну (ministro de infraestructura), para que influyó en la aceleración de la obtención de permisos. En opinión de Зинчука, es inadmisible que la burocracia era la causa de la reducción de la producción.
Antes de este manual меткомбината ha contado que se ha reducido la producción en relación con los problemas de entregas железоруды, coque Укрзализныцей. Cabe señalar que durante el año 2016, por decisión expresa de vuelo no se довезено de más de 6 millones de toneladas de materias primas del producto. En consecuencia, se redujo la producción de hierro de casi 1 millón de es Y la producción de casi 1 millón de toneladas de hierro fue incapaz de competir con otras empresas en relación encarecimiento de las entregas de materias primas y marítima.
También a partir de mayo de 2017, molinos de mariupol han recibido un nuevo problema. De nuevo relacionada con Укрзализныцей, que no es capaz de realizar la entrega de la carga en berdiansk. Esta dirección es la alternativa de la entrega de железоруды hasta мариупольского puerto. Finalmente меткомбинату nombre de lenin tuvo que en 1 día para hacer una parada de un alto horno.
Cada día combine no obtenga 2 3 vuelos hacia el junco-el alba.
Recordemos con 9.11.2016 año se inauguró oficialmente el renovado parcela de la dirección de el junco-Alba volnovakha. La empresa preveía en el crecimiento de ancho de banda de este camino, pero el aumento no se ha realizado.
Luego recién renovado la dirección del ferrocarril se ha abierto