En Кыштымском медеэлектролитном fábrica, miembro de un Grupo rmk en la regin de cheliabinsk programada ordinario de la modernización. La implementación de un proyecto propuesto, apoya la transición de la producción en nuevos электролизные de la bañera. Serán fabricados de hormigón polímero. Su rasgo distintivo es la durabilidad, la componente de la orden de 25 años. También entre las propiedades positivas — de alta resistencia y fácil mantenimiento. Debido a estas propiedades, se puede reducir los costes operativos en un equipo.
Hoy en día, la planta realiza la electrólisis de cobre en hormigón armado baños. Sin embargo, la sustitución en ellos, en los revestimientos debe realizarse con intervalos de cinco años. Cada diez años se debe llevar a cabo de reparación general. Cada año, la reparación sin parar de un determinado porcentaje de las cubas exige un gasto de más de 15 millones de rublos. El nuevo equipo está llamado a resolver el problema de los sobrantes de los archivos adjuntos. Para ello, los representantes de la planta se dedican al estudio específico del mercado. Se debe evaluar la propuesta de la bañera, tener en cuenta todas las ventajas y desventajas de la opción.
El mes pasado, en la fábrica participaron representantes de la empresa de fabricación de cubas de polonia. Junto con los ingenieros de la empresa han considerado la posibilidad de la fabricación de полимербетонных baños directamente en la fábrica. Después de esto será posible sin la dificultad de establecer un nuevo equipo en el terreno de la electrólisis de cobre. En la actualidad, continúa la aplicación de un ambicioso proyecto de inversión para mejoras en el tramo de la electrólisis de cobre. En este marco, se realizará la instalación de dos nuevas series de baños. En cada serie, su número será de 40 piezas. El costo del proyecto se estima en 420 millones de rublos. Este proyecto permitirá aumentar la capacidad de producción de la elaboración de cátodos de cobre en el 16,7%. Su producción alcanza de 140.000 toneladas al año.