Новокузнецкий una planta de aluminio a punto de recibir un nuevo tramo. En ella se producirá la salida de sulfato de sodio en soluciones de depuración. La construcción ya es. De ellos se ocupa de aceptar rusal. La ejecución del proyecto y cuestan alrededor de 70 millones de rublos. Parcela hará uso de la nueva tecnología. Su desarrollo se ocupaba de Ingeniería-centro tecnológico de Rusal. Por primera vez se aplicó en Красноярском de aluminio planta en el año 2017.
La nueva tecnología consiste en el hecho de que el sulfato de sodio se obtiene de ciertas soluciones. Estos se obtienen de las instalaciones para la depuración de gases. Resultante se puede utilizar para la producción de vidrio, celulosa, materiales de construcción, etc. Cuando la instalación funciona esto permitirá reducir el nivel de sulfatos en las soluciones. Por lo tanto, газоочистные de instalación comenzará a trabajar de forma más eficaz.
Equipos que se utilizarán, ya ha llegado a la planta. La construcción comenzó en enero. Aproximadamente el tramo comenzará a funcionar en junio. Su rendimiento requerida es de 8,6 mil toneladas al año. Se trata de un lugar seco сульфате de sodio. Ya en agosto, según el plan de salida a un resultado similar.
Creación de una nueva instalación se produce en el marco de un programa de medio ambiente de la empresa. La inversión total en ella era de 1,7 mil millones de rublos. En el presente año, la financiación del orden de 600 millones de rublos. La nueva tecnología mucho mejor que los que se utilizan en el extranjero. Se distingue de la serie de propiedades que garantizan los mejores resultados. Los gases se limpian mucho mejor. La gran ventaja de que se puede paralelo a recibir la marca del producto.