El otro día el presidente de estados unidos se dirigió a los senadores y con miembros claves del congreso. Ellos son los representantes de los estados, del más alto desarrollo de la metalurgia. Donald trump compartió con ellos sus pensamientos acerca de la importación. Se trata específicamente sobre la importación de acero y aluminio. Se considera que los sujeta a restricciones adicionales. Esto afectará a la importación de productos que pueden causar daños a los productores locales. Opera con él en el artículo 232 de la american legislación mercantil. De acuerdo a lo dicho allí, el presidente tiene derecho de hacer de restringir la importación de cualquier mercancía. Por supuesto, esto se refiere a los productos que dañan a los «intereses de la seguridad nacional.
El año pasado se realizó una investigación en los estados unidos. Él fue sometido a la importación de acero y aluminio productos. En enero de este año, el informe cayó en manos de la presidente. Tiene tiempo hasta abril para tomar una decisión. Hasta el 11 de abril, debe decidir con la importación de acero. Hasta el 20 de abril se deberá emitir su veredicto sobre el aluminio. En palabras de trump, la administración del presidente considera varias opciones. Uno de ellos sobresale el aumento de las importaciones. El ministro de comercio de los estados unidos invita a actuar con cuidado. Wilbur ross considera que el artículo puede aplicarse no tan a lo grande. Es decir, tasas y cuotas, se puede aplicar sólo a cada uno de los estados.
Estuvieron presentes en el campo de entrenamiento los participantes que deseen inmediata de la introducción de nuevas tasas. Rob portman dijo que el fabricante de transformacin de acero de AK Steel puede cesar. En resumen nacionales de la toma de corriente serán totalmente dependientes de la importación. Algunos expresaron su negativa a las restricciones. En su opinión, golpeará a los consumidores locales. Es lógico que después de la introducción de restricciones, el precio подскачут hacia arriba.