Recientemente se ha desarrollado un nuevo método para obtener polvo de metal. Consiste en la pulverización centrífuga de la pieza de trabajo. Además, se emplea un mas reciente dispositivo. El método fue desarrollado Всероссийским el instituto de aleaciones ligeras. Gracias a este método el proceso tecnológico se convirtió en mucho más fácil. También se contribuye a un aumento de las salidas anual de polvo. Operacionales los costos se reducen considerablemente. Los productos terminados en la final se caracteriza por la más alta calidad.
De metal en polvo que se produce mediante la colocación de la pieza en el sitio. Es un sitio que gira y se rocía. Él se combina con otro nodo de plasma de fusión. Primero se realiza la fundición. A continuación, se centrífuga la pulverización de la pieza de trabajo. Después de esto se forman las partículas, que se enfrían y se endurecen. La última etapa se producen cuando vuelan en gaza. El nodo a través del cual se pulveriza la pieza, es de idéntica a ella de material.
La superficie de pulverización sitio es mojada por la colada de la pieza de trabajo. En el proceso se produce el calentamiento de la composición de los extremos de la pieza en el mismo plano. Finalmente, la superficie se cambia. Después de esto, ella se limpia de окисных cautiverio. De este modo se crean las condiciones de máxima humectación. El resultado es la creación de un fijo de la película de fusión. El sitio que más de una vez ya formado, se utiliza muchas veces. Estamos hablando de un sitio de pulverización. Su uso repetido conduce a la formulación del recurso. Participar de un sitio, puede que en otros ciclos. Gracias a esto se puede lograr la reducción de los costos operativos. El producto final resulta fiable y de alta calidad.