Introducción americanos de las tasas se ha dirigido a los importadores. Esto tenía que dar la oportunidad a las empresas estadounidenses a levantarse. En otras palabras, evitar la competencia por parte de los proveedores extranjeros. Además, se hizo también con fines de seguridad nacional. Sin embargo, todo fue un poco diferente. Locales, las empresas estadounidenses también se han visto afectadas. Por ejemplo, la empresa de Allegheny Technologies (ATI) a punto de cerrar. Se fabrica en acero inoxidable y especiales de acero y aleaciones. Su planta de Midland se encuentra en el estado de pennsylvania. Su plan es cerrar. La culpa de todo — los altos aranceles a la importación de los productos que utiliza.
Allegheny Technologies y la empresa china Tsingshan Group ha creado una empresa conjunta. Sucedió en noviembre del año pasado. Gracias a un acuerdo, ATI debe recibir 300 mil toneladas de acero de las losas. Tal volumen debe suministrar cada año. El envío se realiza con la planta de china proveedor en indonesia. Los productos deben llegar a Midland para la laminación. Finalmente se salga de acero inoxidables laminadas en caliente rollos. Se diferencian de ancho en 1524 mm. Introducción americanos de las tasas puede alterar los planes de la empresa.
Para resolver este problema, ATI solicitó al departamento de comercio de los estados unidos. Más precisamente, la compañía presentó una solicitud para obtener una exención para este producto. Se trata de una exención de las acciones nuevas tarifas en un 25%. En caso de negativa, la empresa tendrá que cerrar su fábrica. Se sabe que ya han sido objeto de esto. El periodo de tiempo que duró desde enero de 2016 enero de 2018. Entonces el trabajo perdido cerca de 100 personas. En el caso de pasar a los proveedores locales, el volumen de menos. Ella es capaz de recibir 60 pulgadas de la hoja en el volumen de menos de 100 mil toneladas al año.