Escribió anteriormente restricciones en china eran универсализмом. Se trata de una política ambiental que realizan las autoridades locales. En su marco se suspendió el funcionamiento de muchas empresas. Algunos se tuvo que reducir su potencia sólo en un período determinado. Se refería a esto en casi todas las fundiciones. Sin embargo, ahora el gobierno tiene la intención de varios cambiar de enfoque.
Antes, las autoridades habían actuado bajo el principio ajustado a todo el mundo. Ahora el ministerio de medio ambiente y ecología tiene la intención de aplicar un enfoque individual. Él se manifestará a determinadas industrias. El invierno pasado, las restricciones han tocado 28 de las principales ciudades de china. Tocaban el nivel de carga de las producciones de varias industrias. En definitiva, esto ha llevado a una serie de problemas.
En este año se tiene previsto modificar las medidas especiales. Están dirigidas a la lucha contra la contaminación. Deberán adoptarse, en 82 ciudades. Para ordenar la adopción, se utilizará el enfoque diferenciado. Esto permitirá estimular la compañía a mejorar su sistema de limpieza. Algunos ya han comenzado los trabajos en sus instalaciones. Sin embargo, todavía hay mucho trabajo por hacer.
Las autoridades Таншаня la intención de atraer a un tercero. Ella se ocupará de la estimación de las emisiones de sustancias nocivas que contaminan el aire. De comprobarse varias refinerías. De los resultados de la vigilancia se decidirá cuál será el nivel de utilización de la capacidad. Las limitaciones de este año será más difícil que en el pasado. Esto ha informado el director de «aéreo» del departamento de la Oficina de protección del medio ambiente Таншаня.