La compañía británica Liberty House pretende ser la empresa ABG Shipyard. Es судостроительный la planta en la india, que se declaró en quiebra. Finalmente se puso a la venta. Uno de los principales candidatos a la compra de su acta británica de la empresa. Se informa de que tiene la intención de construir en su lugar metalúrgico de mini-planta. Sin embargo, ella todavía debe completar con éxito la transacción de compra-venta.
Hoy en día, la planta llegó a una completa decadencia. Sector de la construcción naval en el país está atravesando momentos difíciles. La conoció en una profunda crisis. Y es muy probable que cambie en el futuro cercano. La potencia de la misma planta se encuentran en buen estado. Porque británica de la empresa metalúrgica quiere usar otra cosa. Así con la ayuda de los equipos del astillero se puede aderezar la corte. En vez de los actuales de los varaderos de construir la nueva empresa. Se olía el acero de la chatarra.
Hasta Liberty House único que pretenden обанкротившееся indio de la empresa. Se ofrece por él una orden de 760 millones de dólares. La fábrica decentes de la deuda frente a los acreedores. Debido a la reestructuración de la planta frena esa rueda. Su plan de estudia el tribunal nacional de derecho corporativo de la india. En breve se debe expresar su decisión.
Antes se informó de que la compañía británica tiene la intención conviene invertir en la india. Ella quiere invertir alrededor de 5−10 millones de dólares. La empresa quiere adquirir activos improductivos. A continuación, será su reestructurar. Luego tiene la intención de incluir en внутрикорпоративные de integración vertical de la cadena de producción. Ella ya es dueño de varias empresas indias.