El mercado mundial de acero en el mes de agosto se ha sometido a una fuerte influencia de los factores de moneda. Las cotizaciones a la válvula, rusia comenzó a crecer a principios de mes. La causa de esto fue el hecho de que el rublo débil. Esto también ha influido en la chapa de alquiler. Un caso similar ha ocurrido en china. Entonces aumentaron las cotizaciones de exportación del acero. Entonces activamente movía del renminbi. Una situación similar se ha observado en turquía.
En mayo de turquía han sufrido oscilaciones de las divisas. Entonces el curso de la lira cayó fuertemente. La caída fue del 20% con respecto al dólar. Una vez más se ha calmado produjo una nueva devaluación. Lira literalmente se desplomó en un 40%. Sucedió a principios de mes. Así la moneda local ha llegado prácticamente hasta el 7 por dólar. A continuación, el curso de varios retrocedieron. Sin embargo, de alguna estabilidad, no se puede hablar.
Fuerte descenso sufrido visible de la demanda de alquiler en turquía. Principalmente se trata de productos de construcción. En agosto, la cifra llegó a un nivel mínimo. Anteriormente, el estado turco activamente importó estos productos. Aquí, pues, la situación se ha cambiado radicalmente. Turquía comenzaron a exportar. También se ha bajado de precio de la chatarra. En definitiva, esto ha llevado a la disminución de los precios del turcos productos semielaborados.
En china la situación es muy diferente. Locales de la empresa ha realizado una apuesta en el mercado interno. En él se observaba una importante actividad a principios de mes. En la segunda mitad de agosto, las cotizaciones en la armadura alcanzado su punto culminante. Eran 4418 yuanes por tonelada. Es la cifra más alta de los últimos siete años. Pero inmediatamente después de esto empezaron a caer. Sin embargo, en el territorio de china, los productos sigue siendo más caro que en el extranjero. En septiembre, los precios de alquiler pueden crecer. Sin embargo, esto sólo es posible en el mercado europeo.