Vale, brasileña железорудная la corporación, tiene una nueva adquisición. Así se convierte en el accionista mayoritario (77%) Ferrous Resources. Se trata de una pequeña brasileño железорудное la empresa. Anteriormente a sus propietarios fue la compañía Icahn Enterprises. La compra ha pasado de 550 millones de dólares. Además, tendrá que pagar todas las deudas de la empresa. Se espera que, finalmente, el acuerdo se enmarca en el próximo año. Así planean sus participantes.
La empresa Ferrous Resources posee cinco железорудными yacimientos. Cuatro de ellos se encuentran en el estado de minas gerais. Otro yacimiento se encuentra en el estado de bahía. El volumen total de existencias es de alrededor de 4 millones de toneladas. Cada año, la empresa produce del orden de 5 millones de toneladas. Se trata de concentrado, que contiene 62% de hierro. Los productos se envían a la exportación. Los consumidores de su acta de china y otros estados asiáticos.
El de la empresa eran grandes planes para el futuro en el 2010. Tenía previsto construir la presa de hasta 15 millones de toneladas al año. Con el tiempo, el volumen de un aumento de hasta 50 millones de toneladas. Sin embargo, la compañía tuvo que renunciar a estos proyectos. La causa de esto fue la caída de los precios ЖРС. Las rebajas se registraron en el período 2014−2016 años. Debido a la aplicación de los planes se encontraba sin sentido.
En cuanto a la Vale, la empresa optó por el camino más pequeños rentables adquisiciones. Sobre esto anteriormente, dijo el director general. Similares de absorción permiten, con el tiempo, lograr un ahorro sustancial. Esto puede ser posible gracias a la integración con los activos. La adquisición de la brasileña Ferrous Resources adecuado para este tipo de planes. De un total de 2018 Vale la intención de salir a 390 millones de toneladas. En 2019 se planea construir una capacidad de hasta 400 millones de toneladas.