El otro día donald trump emitió una nueva orden. Ha tocado proyectos de infraestructura en el territorio de los estados unidos. Aplicar sólo cuando se utiliza la american metal. Más precisamente, se debe aplicar el acero, el aluminio, el cemento, etc. sólo de la producción local. Esto concierne a los proyectos que son financiados por fondos federales. Lo mismo se aplica a la utilización para la realización de otro americana de la producción industrial. La orden recibida de todos los funcionarios públicos responsables de la ejecución de los proyectos.
A proyectos de infraestructura se refiere la construcción de carreteras, puentes. Esto también se refiere a la edificación de los servicios públicos y otros objetos. De nuevo, deben, al menos parcialmente financiado el presupuesto estatal. Se refiere a todo contrato, субконтрактам, тендерам y otros pedidos. Sin embargo hay no hay cifras exactas. También hay recetas de medidas concretas por las que se introduce un nuevo orden. En otras palabras, no necesaria especificidad.
American Iron and Steel Institute (AISI) es positivo ha referido a esta orden. Que refleja los intereses de la american «de acero lobby». Los especialistas del instituto señalan la importancia de las preferencias para las fundiciones. Su participación en proyectos de infraestructura permitirá mantenerse a flote. Esto tendrá un impacto positivo en el desarrollo y el funcionamiento de la industria siderúrgica. Se sabe que trump prometió un billón de dólares en proyectos de infraestructura. Esto lo informó en su programa electoral.