En 2013, la Primera carta de la compañía ha puesto en marcha un programa especial. Su objetivo es el aumento de la eficacia de la gestión вагонным parque. Por lo tanto, la empresa tiene la intención de lograr un cierto ahorro. En 5 años se las arregló para optimizar los gastos de mantenimiento sencillo del parque. El tamaño de ahorro fue de más de 6 mil millones de rublos. Por lo tanto, непроизводительная trabajo material rodante fue la menos costosa. El año pasado el nivel de optimización fue aún mayor.
En 2018, la empresa ha realizado muchos proyectos en el marco del programa. Se han optimizado los diferentes procesos de negocio. Esto se pudo lograr en la actividad comercial en el ámbito de la reparación. Además, se ha diseñado una serie de decisiones conjuntas con los socios. Se dedicó especial atención a la innovación. Como se trata de una tecnología de racionamiento de trabajo del parque de vagones. Esto era necesario para la ejecución de las obras en las estaciones de ferrocarril. Además, la empresa ha realizado en el pasado año un proyecto piloto. Se refiere a la presentación y el envío de цементовозов. Se realizaba esto en algunos tramos la carretera. Por lo tanto, su facturación se convirtió en el mejor de 0,6 días. En general, el ciclo de producción ha mejorado en un 0,25 día.
También fue otro factor que influyó en la reducción de costos. Es una colaboración con la federación ferroviaria. La colaboración se refería a un enrutamiento de las composiciones de vaciado vagones. Salían son en programación. Por lo tanto, el tamaño del gasto se redujo en 207 millones de rublos. También se ha reducido el tiempo de estancia de los vagones de debajo de la carga. La reducción fue de 0,3 días. Debajo de la descarga de tiempo se redujo en un 0,1 por día. El impacto económico total de proyectos realizados fue de 795 millones de rublos.