Recientemente se celebró sesión del congreso nacional del pueblo. En ella estuvo presente, y el jefe del comité del pcch de la provincia de hebei. Se ha informado de que la provincia continuará la reducción de la capacidad de producción. Se trata de operaciones de fundición de acero. Que la reducción será de 28 millones de toneladas en términos anuales. De lograrse esto será en los próximos dos años. Según el jefe del comité provincial del pcch, están dispuestos a sacrificar el pib. Esto se hace por el bien de la ecología y es un objetivo de la política. Se sabe que la influencia de la producción en el medio ambiente es muy grande. Debido a las emisiones que sufre de pekín. El año pasado, el volumen de fabricación de acero fue de 237 millones de toneladas.
En el aire, en promedio, contiene 56 microgramos de partículas nocivas. Éste es el resultado en el último año. Su tamaño es de 2,5 micras. Este es el más dañino para la salud humana de la partícula. Un año antes de su volumen ha sido del 13%. Sin embargo, esto todavía supera la norma en 39 µg. En china hay ocho grandes centros industriales. Directamente bajo la supervisión del ministerio de ecología y protección del medio ambiente de china. En el aire contiene 91 microgramos de partículas nocivas. Éste es el resultado registrado durante el período de octubre de 2018-febrero de 2019. Es un 11% más que en el mismo período del año pasado.
En algunas ciudades de la provincia de hebei, ya se aplican ciertas restricciones. Se refieren a las empresas productoras de hierro, escoria, cemento, etc. a partir de 2013, el cierre de muchas de las instalaciones. Su volumen total de fabricación de acero es de 82,23 millones de toneladas de acero. El número de empresas de producción se redujo en casi 2 veces. En el futuro se planea incrementar las restricciones. El gobierno tiene la intención de estimular la transferencia de la capacidad en menos de las áreas contaminadas.