Schneider Electric es líder en el sector de la automatización y la gestión de la energía. Se suministra de fuerza equipos de baja tensión. La compañía ha mostrado los mejores resultados, lo que hace de ella la primera en el mundo. El otro día dijo que se inicia una nueva línea de producción. Se llevará a la práctica en su empresa, situada en la región de leningrado. Se trata de la planta de sa «schneider electric Planta Электромоноблок». Por lo tanto, la empresa inicia la producción local de la gran gama de productos. Esto interruptores de baja tensión. Se convirtió en el primer occidental que la empresa que lo ha realizado.
La planta comenzará a producir más relevantes de la regla. Se refiere a aquellos que gozan de la demanda en el mercado ruso. Este es el tipo de interruptores automáticos, como Compact NSX, Compact NSb. También hay Masterpact NT/NW EasyPact CVS/MVS. Y, por último aparato de la nueva generación de Masterpact MTZ. Es un avanzado diseño, el más solicitado en el mercado. El lanzamiento de la nueva línea se realiza en el marco de la aplicación del nuevo programa de la empresa. Se trata de una estrategia de desarrollo de la empresa en el territorio de rusia.
Se sabe que la empresa produce productos de alta calidad. Ella cumple con todos los actuales requisitos y normas. El mercado ruso es estratégicamente importante para la empresa. Por lo tanto, se tomó la decisión de aumentar el volumen de inversión en la producción local. Por lo tanto, el proveedor se encuentra, lo más cerca posible al cliente. Cuando este disponible de alta calidad de servicio. Por las normas de la empresa se adhiere a todo el mundo. Su tecnología son cada vez más eficaces para los consumidores.