Instituto turco de estadísticas proporcionó información actualizada a marzo del año en curso. Porque según él, las refinerías han experimentado complejo mes. Les vino reducir considerablemente el volumen de las exportaciones. Se trata de suministro de productos largos de alquiler. La causa de esto es la desfavorable coyuntura. En el mercado mundial han surgido algunos problemas. Esta situación se ha reflejado en los resultados de los turcos metalúrgicos.
En el mes de marzo se ha exportado 419 mil toneladas de armadura. Durante el mismo período del año pasado registró un 21% más. La reducción de inicio registrarse con el comienzo del año. Así, en el primer trimestre, el volumen de exportación fue de 1,32 millones de toneladas. En comparación con el primer trimestre de 2018 indicador se redujo en un 14%. Parece que al final de abril, la situación no ser mejor. En todo caso, hay condiciones para la conservación de esta tendencia.
En el verano del año pasado, la empresa nacional activamente exportado катанку. Lograron aumentar considerablemente el volumen de las ventas externas. En el primer trimestre de 2019 el volumen de las exportaciones fue de 475 mil toneladas. Por lo tanto, él ha logrado crecer en comparación con el año pasado. La diferencia fue de 9%. Sin embargo, específicamente en el mes de marzo se produjo la caída. Y esto sucedió por primera vez en nueve de los últimos meses. Se fue del 10%. Finalmente se ha exportado 164 mil toneladas de alambrón.
Un fuerte golpe de turco de exportación impreso de la tasa. Se trata de americanos de acero y de aluminio de las tarifas. También la unión europea ha introducido sus limitaciones. Así turcos metalúrgicos han perdido dos de los grandes de comercialización de los mercados. Porque se ven obligados a buscar nuevos destinos. Uno de ellos se pudo encontrar rápidamente. Se les hacía israel. Además, se llevaron a cabo grandes de la entrega en las regiones de asia Sudoriental, áfrica.