Anteriormente se informó de que en la india se espera que el crecimiento del consumo de productos de acero. Lo mismo se refería a las proyecciones de los volúmenes de producción. Sin embargo, en la actualidad, la opinión de los expertos ha cambiado. En particular, el crédito, el organismo ICRA interpreta de otra manera el curso de los acontecimientos. Los especialistas de la agencia comenzó a hablar sobre la posible disminución de la tasa de crecimiento de la emisión. Ellos creen que el volumen de la producción nacional crecerá más despacio. Se trata de un volumen de producción nacional de productos de acero. Lo mismo se aplica a la tasa de crecimiento de la demanda. Recordemos que las predicciones se refieren a la actual año fiscal. Se extiende desde abril de 2019 marzo de 2020.
Las primeras proyecciones se han hecho públicos en el mes de febrero del año en curso. Los expertos informaron que el aumento esperado de la demanda de alquiler será de 7,5%. Ahora se rumorea que el porcentaje aumentará en no más de 5−6%. Su opinión de los especialistas han cambiado debido a varias circunstancias importantes. Ante todo, esto se refiere a la situación política. En el mes de mayo se celebraron las elecciones, que ha afectado a la inversión. Así el volumen de la inversión en dos áreas ha disminuido considerablemente. Se trata de la industria de la construcción y de la industria del país. En verano, la situación es poco probable cambiado.
Se espera que la tasa de crecimiento comenzarán a cambiar en el otoño de este año. Se explica lo que se espera que la introducción de nuevos proyectos. La mayor parte de ellos se refieren a la infraestructura. Sin embargo, durante el año la tasa se espera por debajo de lo que pensaban antes. Se estima que el volumen de producción será de 115−116 millones de toneladas. Él supera a la del año anterior del orden del 4%. Hasta entonces se trataba de un crecimiento de 5,9%. Las empresas locales no tienen la intención de aumentar sus volúmenes de producción. Se refiere a esto de los fabricantes de acero y el alquiler. La nueva capacidad se escribe poco.