Se informa que irán planea aumentar la producción de acero. Tiene en cuenta en el presente año de acuerdo a calendario. Esto lo relató el viceministro de industria, minas y comercio de irán. Se espera que los volúmenes aumenten hasta 30 millones de toneladas. Precisamente en este indicador programado para salir hasta el 19 de marzo de 2020. Iraníes metalúrgicos de la empresa ya muestran un crecimiento de la producción. El año pasado se publicó la orden de 25 millones de toneladas. El año anterior, la tasa fue de 17,7% menos. Sobre esto informa la Worldsteel. Porque los metalúrgicos tiene todas las posibilidades de alcanzar un mayor resultado.
En el año en curso deben ganar más potencia. Son capaces de que olía a 10 millones de toneladas de acero al año. Se espera que el crecimiento de la productividad, habrá hasta marzo de 2024. Se estima del orden de 25 millones de toneladas al año. Las previsiones de hace el holding estatal IMIDRO. Para su elaboración se tomaron los indicadores de años anteriores. También es muy activo, se examinaron las perspectivas de la industria metalúrgica.
Es interesante que irán significativamente sufrió los efectos de las sanciones estadounidenses. Sin embargo, la industria tiene la intención de continuar con el desarrollo. El año pasado, ha aumentado significativamente la exportación de alquiler. Pero se han observado las complicaciones con el suministro de productos intermedios. Se informa que la industria tiene la ventaja. Él mismo actúa como garantía de sostenibilidad. Es la disponibilidad de materia prima de proveedores locales. Esto permite no sólo «mantenerse a flote», y evolucionar. Por lo tanto, irán puede continuar con el desarrollo, a pesar de las restricciones estadounidenses. Sin embargo, todo puede cambiar en cualquier momento.