Como se sabe, china tiene la intención de aumentar los derechos antidumping. Ellos se refieren a la importación de tubos sin soldadura, fabricado de acero de aleación. Estos tubos se encuentran en funcionamiento en condiciones extremas. Se trata de altas presiones y temperaturas. La entrega de este producto en china ejecuta a los estados unidos y la unión europea. De aumentar las tasas поведало el ministerio de comercio de china.
Las actuales tasas se han introducido en el 2014. Su tamaño varía de 13 a 14,1%. El año pasado en china, se llevó a cabo una nueva investigación. Sus resultados han sido decepcionantes. Se informa de que todavía se observan демпинговые suministro de tubos sin costura. En realidad, ellos siguen ejerciendo la unión europea y los estados unidos. En el año 2017, en el territorio de china importó 9,5 mil toneladas. El 95% de las importaciones de aleación de tubos de la caldera tuvo que estados unidos y la unión europea.
Gran parte de la producción se envía теплоэлектростанциям. Es alrededor del 80%. Cogeneración aplican суперкритические y ultra-суперкритические de la tecnología. Tubos de acero de aleación son capaces de funcionar normalmente en esas condiciones. En cuanto a las nuevas tasas, su tamaño es mucho mayor. Para las plantas de la empresa Vallourec es de 57,9%. Esto con plantas de producción en europa. Para otros europeos de empresas tamaño es de 60,8%. Las empresas estadounidenses es mucho más compleja. La más baja de la apuesta de la compañía Wyman-Gordon Forgings — 101%. El resto de las empresas de los estados unidos la tasa es de 147,8%. Dichas tasas demuestran las complicaciones en las relaciones entre estados unidos y china. Se sabe que en la actualidad entre los estados de encendido «guerra comercial». Cuánto durará, a juzgar difícil.