Doosan coreana grupo industrial. Se ha anunciado el inicio de la construcción de la nueva planta en hungría. La empresa se dedicará a la fabricación de lámina de cobre. Se ubicará en el parque industrial bajo el nombre de Tatabanya. Se encuentra en la parte noroeste del país. El futuro de la planta va a producir del orden de 50 mil toneladas de productos. Se refiere al año. Los principales consumidores de este producto son las empresas que fabrican las baterías. Estas baterías se utilizan en la fabricación de vehículos eléctricos.
Corea del grupo, que su potencia declarada es suficiente. Se permitirá proporcionar las fuentes de corriente de alrededor de 2,2 millones de coches. De nuevo, en el año. La producción de электрокаров en el mundo no avanza al ritmo esperado. Además, es el comienzo de varias frenar. Porque es conveniente construir la nueva empresa, pero instalar más potencia.
La mayor concentración de la producción de las baterías se registró en europa central. En polonia hay una planta, construido por la compañía coreana LG Chem. En hungría hay una fábrica, construida Samsung SDI. En el noroeste de hungría se encuentra la fábrica de la empresa coreana SK Innovation. Además, se comenzó a construir es de una sola empresa. La potencia total de empresas es de 17 Gwh al año. En la actualidad, esto es suficiente atender la demanda actual. Pero las previsiones de los expertos, va poco a poco creciendo.
Así Doosan predice que el aumento de las necesidades de cobre de la bolsa de papel de aluminio. Los especialistas han calculado que para el año 2025, la demanda aumenta en 13 veces. Esto se convirtió en un incentivo para que la empresa de avanzar en este mercado. Los primeros pasos en esta dirección que empezar a hacer en el 2014. Entonces ha adquirido el Circuit de Foil de Luxembourg.