TU 95 2816-2002. Barras de aleación TaB-10

¿Está interesado en TU 95 2816-2002? Ofrecemos comprar una barra de aleación de tantalio TaB-10 de almacenes especializados del proveedor Evek GmbH con entrega a cualquier ciudad. Cumplimiento total de los estándares de calidad modernos. El proveedor Evek GmbH ofrece comprar tantalio, el precio es óptimo en este segmento de productos de metal laminado.

Especificaciones técnicas

La aleación TAB-10 es una aleación a base de tantalio de alta calidad, un metal refractario con excelentes características de rendimiento. El compuesto contiene de 9 a 11 % de tungsteno y el resto es tantalio e impurezas, que son insignificantes. La aleación de tantalio es bien mecanizable, dúctil y soldable. Transmite excelentemente el calor. Este material se utiliza para fabricar varillas, sujetadores y otras piezas resistentes a la corrosión y compuestos químicos.

Sinterización

Los polvos se sinterizan en hornos de alta temperatura utilizando hidrógeno o un gas. Luego se forman crisoles y otras piezas de transición. Durante el proceso de sinterización, el producto cambia de densidad. Evek GmbH ofrece comprar barra de tantalio de grado TaB-10 fabricada de acuerdo con TU 95 28160-2002. El precio es del fabricante. El proveedor proporciona entrega rápida de productos laminados a cualquier ubicación.

Solicitud

Producción de calentadores, crisoles, cátodos, varillas. Es de especial importancia para los hornos de fusión donde se funden metales de tierras raras, incluidos el escandio y el itrio. En medicina, el tantalio es de particular importancia; no irrita el tejido vivo. Se utilizan partes, desde pernos y placas hasta las grapas más pequeñas, para unir huesos y partes de órganos parenquimatosos. Las aleaciones a base de tantalio se pueden implantar en órganos, no provocan reacciones alérgicas y no provocan congestión ni linfostasis. La compatibilidad biológica le permite participar en aleaciones para prótesis, lo que ha jugado un papel especial en la cirugía moderna.

Gama de productos semielaborados

Las piezas semielaboradas iniciales pueden ser barras o lingotes. Su diámetro después de la sinterización del polvo varía de 6 a 24 cm. La longitud puede ser superior a 1,5 m. Las varillas suelen tener un diámetro de 0,6-6 cm y una longitud de hasta 4 metros. Las barras hechas de esta aleación de tantalio son únicas en el sentido de que son similares en todas las propiedades a los productos de tantalio puro, mientras que son más baratas que el tantalio. Las piezas fabricadas con él pueden soportar la temperatura de +2500 °C, en algunos casos la temperatura de funcionamiento de los productos fabricados con aleación a base de tantalio alcanza los +3000 °C. El alargamiento relativo es de alrededor del 10%, dependiendo de los productos. La densidad aproximada de esta aleación es de 16,6 g/cm3 .

Partes de instrumentos y equipos químicos están hechos de esta aleación. Las barras de este grado se utilizan para la producción de utensilios de laboratorio. En el campo de la energía nuclear, TAB-10 se utiliza para crear intercambiadores de calor para varios sistemas estratégicos. Las barras de tantalio TAB-10 se producen de acuerdo con TU 95 2816-2002.

Parámetros (diámetro/longitud, no menos), mm

Elemento básico,

no menos, %

Otros elementos, no menos, % Impurezas, no más, %
3-15/300-1500; 16-90/300-1000 Ejército de reserva W - 9-11, Nb - 0,1

N, C, Fe, Ni, Ti - 0,01 cada uno, O - 0,015,

H - 0,002, Si - 0,005, Mo - 0,02

Comprar. proveedor, precio

¿Está interesado en TU 95 2816-2002? Ofrecemos comprar una barra de aleación de tantalio TaB-10, precio - determinado por las características tecnológicas de producción sin incluir costos adicionales. El sitio web de Evek GmbH muestra información sobre las últimas llegadas de productos. Es posible encargar productos laminados de cualquier metal. Invitamos a la cooperación de socios.