Gestión ALBIDON (Australia) tuvo que recurrir a la búsqueda de un socio estratégico para combinar los activos. Tales medidas están empujando a los problemas financieros de las empresas asociadas con la baja rentabilidad de la producción de níquel debido a la caída de los precios mundiales de níquel y la falta de perspectivas de mejora en un futuro próximo.
Debido a las dificultades mencionadas anteriormente, en noviembre de este año ALBIDON suspende el trabajo en una mina de níquel Munali, situada a 60 km al sur de la capital de Zambia, Lusaka. A la lista de problemas de la empresa minera ha añadido una serie de huelgas en las empresas de trabajo controlado, así como una serie de accidentes que han ocurrido en la organización de la producción.
De acuerdo con los propietarios de una empresa australiana, la fusión de los activos con un inversor estratégico y la reorganización de la estructura existente ayudarán a alinear ALBIDON situación difícil y devolver los activos de níquel de la estabilidad financiera.
Ahora el 50% de las acciones propiedad de ALBIDON JinchuanGroupInternationalResources (República Popular China), que la empresa vende a los hombres de negocios de Asia en 2009. Está previsto que después de la conclusión de acuerdos con nuevo inversor estratégico, se reducirá la acción de la sociedad china en el número total de activos.