Noticias

cambio de hora
POSCO informó de la producción en volumen y ventas de acero inoxidable en el tercer trimestre
POSCO Steel Company (Corea del Sur) publicó un informe sobre los resultados trimestrales de la producción de productos de acero inoxidable y su comercialización.
28 octubre 2011
Mechel encarga la gama de los costes de la producción de aleaciones de níquel
En la base industrial de la planta "Urales del Sur níquel" se ejecuta un procesamiento complejo piloto-industrial de mineral de níquel por fundición en un horno de arco eléctrico de corriente continua.
27 octubre 2011
ThyssenKrupp Materiales resumió los resultados del ejercicio
La división del grupo alemán ThyssenKrupp AG, se dedica a la venta de metal negro y acero
25 octubre 2011
VSMPO Titan Ucrania: los datos publicados por 9 meses de trabajo
Desde el comienzo de este año y hasta septiembre de 2011 (ambos inclusive) unidad de Ucrania AVISMA de titanio liberado aproximadamente 227 toneladas de tubos de titanio (alrededor de 286,5 mil. Medidores de producción).
24 octubre 2011
El níquel es un superávit, sin embargo, las acciones que cayeron
De acuerdo con los datos publicados anteriormente «WBMS» Oficina Internacional de Estadísticas del Metal, en la primera mitad de 2011 el consumo aparente de níquel ha superado el nivel del año pasado en un 83 por mil. Toneladas.
21 octubre 2011
Japón aumenta el volumen de las ventas al exterior de acero inoxidable, Turquía - el aumento de sus importaciones de TI.
Según los analistas de Hierro y Acero de Japón Federación, lo que representa más de 120 compañías en el mercado de acero en agosto, Japón aumentó sus exportaciones de metal inoxidable.
20 octubre 2011
La compañía ha publicado los resultados de la operación DSS septiembre
Zaporozhye productor de aceros y aleaciones de PJSC "DSS" especiales ha publicado datos sobre el volumen de producción en el último mes.
18 octubre 2011
depósitos de titanio Fyodorovskoye pueden cambiar el maestro
En la región de Zhitomir otra vez, "las pasiones son fuertes" alrededor de los depósitos de titanio: los ex propietario Fedorovsky magmáticas minerales de apatita-titanomagnetita-ilmenita
17 octubre 2011
FAS Rusia puede evitar que la recompra de Norilsk Nickel
Servicio Antimonopolio Federal de Rusia puede bloquear la realización de los procedimientos de recompra de acciones de MMC "Norilsk Nickel".
14 octubre 2011
Los fabricantes japoneses han bajado los precios de las barras de acero inoxidable
Los productores de acero tierra del sol naciente están preocupados por el aumento de las importaciones de acero inoxidable en el mercado nacional.
13 octubre 2011
construcción de una nueva planta está previsto sobre la base del depósito de titanio "central"
En el depósito de titanio más grande "central", que se encuentra en la región de Tambov, planeado para crear una empresa conjunta ruso-estadounidense para la producción de pinturas a base de dióxido de titanio.
11 octubre 2011
First Quantum Minerals para reanudar la explotación de la mina de níquel australiana Ravensthorpe
A pesar de la inestabilidad del mercado del níquel, el grupo minero de la canadiense First Quantum Minerals limitado planea reabrir una mina de níquel Ravensthorpe. Ya este año, según las declaraciones de la administración de la empresa, el trabajo se reanudará en la mina, y en los planes de la compañía - un rápido acceso a los volúmenes de producción de alrededor de 40 mil toneladas de níquel al año ..
10 octubre 2011
Los fabricantes de acero europeos están practicando la segregación del sector del acero inoxidable
no ha sucedido lo tradicional despertar otoño de acero inoxidable en el mercado europeo después de la pausa de verano: los fabricantes de aceros especiales y comerciantes que venden estos tipos de metal, cautelosa.
7 octubre 2011
Fondo de Propiedad Estatal de Ucrania está demandando CHAO "Titán de Crimea"
Fondo de Propiedad Estatal de Ucrania ha presentado una demanda para recuperarse de la acción común de la empresa privada "Titán de Crimea", incluido en el grupo de empresas Dmitry Firtash, la cantidad superior a 130 millones. Grivna. De acuerdo con el iniciador del proceso, el fondo CHAO le debe 117 millones. Grivna en alquiler Volnogorsk minera y metalúrgica y Irshansk Minería y Planta de procesamiento
6 octubre 2011
empresa productora de níquel de Rusia con dificultades económicas
En respuesta a la caída de precios de las acciones para el níquel, los rusos de la compañía-productores de este metal se encuentran en una situación socioeconómica difícil.
4 octubre 2011
Expertos ISSF publicado estadísticas sobre el volumen de producción de acero inoxidable en el mundo
El mercado mundial de acero inoxidable continúa desarrollándose en el espíritu de las tendencias positivas del año pasado, pero el volumen de producción de metales en esta categoría está creciendo a un ritmo más lento.
3 octubre 2011