compañía de Vale, líder en la industria de la minería en Brasil, y una subsidiaria de ChinaMerchantsGroup, ChinaMerchantsEnergyShippingCo, han llegado a un acuerdo a largo plazo. El Acuerdo Marco se ocupa de cuestiones de cooperación estratégica en el campo de la logística y el transporte marítimo. De acuerdo con datos proporcionados por la empresa brasileña se firmó el acuerdo original por las partes el 26 de septiembre del año pasado. El nuevo acuerdo estipula la venta por Vale 4 armarios «Valemaksa» empresa China Merchants Energía Shipping Co. Los detalles del acuerdo y las condiciones bajo discusión. De acuerdo con las expectativas del acuerdo de las partes será cerrado en un futuro próximo.
Hoy Valev parte del acuerdo del año pasado con China Ocean Shipping Company ha hecho una venta de 4 portadores de mega-mineral. El monto de la transacción fue de 445 millones. USD. A expensas de Valesredstva llegará en junio de este año. En febrero de 2015, la empresa brasileña ha recibido el permiso de la República Popular China en la entrada «Valemax» en los puertos chinos. quedó prohibida a principios de esta actividad.
Compañía Valev 2011 descubrió los portadores de mega-mineral de la materia prima de transporte. Esta medida se adoptó con el fin de reducir los costos de transporte en el sudeste asiático. Además, aumenta la competitividad de la empresa en comparación con los empresarios australianos.
A pesar de todas las medidas adoptadas en enero-marzo de 2015, la compañía registró una pérdida neta alcanzó 3.118 millones de dólares. USD. Al mismo tiempo, en el año 2014. El primer trimestre mostró una ganancia neta de $ 2.515 millones de dólares. USD. De acuerdo con datos proporcionados por Vale, en los resultados de octubre a diciembre de 2014 la pérdida neta aumentó en un 68,6%. Negativas pérdidas a tierra debido a la devaluación de la moneda nacional a un ritmo de más de 3 mil millones. USD. La pérdida básica para el trimestre, excluyendo elementos excepcionales ascendió a 678 millones. USD. En el último año hubo un ingreso básico de los puntos 2.045 millones de dólares. USD.
Según la compañía, el resultado no es una sorpresa, dada la estacionalidad de los envíos. En invierno, sus volúmenes se reducen, y esto justifica la pérdida de 1.307 millones de dólares. USD. Afectada por la fuerte caída de los costes de producción — el déficit ascendió a 1.561 millones de dólares… De acuerdo con ello, en enero-marzo, el resultado operativo bruto de la compañía se redujo en un 34,3% a / a; un 31,1% q / q y ascendió a 6.358 millones de dólares. USD.