Durante el período de seis meses de los indicadores de rendimiento de JSC «Planta Metalúrgica. Alaska Serov «, que es parte de UGMK, mejorado. Empresa fue lanzado 247.500 toneladas de acero laminado y calibrado de los productos básicos de metal. Este resultado es 10% superior al del mismo período del año pasado. Alex Schrader, director de la fábrica, con el resultado justificadamente orgullosos. En mayo, en las principales tiendas de la empresa se llevó a cabo reparaciones importantes. En comparación con 2014 años la situación de la compañía ha desarrollado de manera más favorable. Dentro de los 6 meses, capacidades de la planta se cargaron en casi un 100%. Ahora hay una disminución en el consumo de laminado de metal. Esto es especialmente cierto de la mezcla para la industria de ingeniería. Sin embargo, A. Schrader espera que IIIkvartale verá un aumento en la demanda por parte de las empresas de procesamiento. Y se está contando con la ayuda estatal a través de la aplicación para apoyar los programas de sectores de importancia sistémica.
Cabe señalar que en la víspera del Día del Metalúrgico de la planta ha sido galardonado a nivel municipal, provincial y federal. Más de 200 empleados recibieron unión y la promoción de la empresa. Los planes de gestión de la compañía — la producción de 500.000 toneladas de metal en 2015. En cuanto a los objetivos principales, la planta debe ser completado reacondicionamiento y puesta en funcionamiento de un alto horno 5. Antes de empezar, tiene que estar equipado con sistema de control automático.
Como parte de la reparación del horno en estos momentos se está trabajando en la instalación de equipos de refrigeración. La primera fue instalada de 10 toneladas de hierro muesca refrigerador. Penigzhanin Vitali, director de la tienda de alto horno, habló sobre los trabajos en curso. Gran parte del trabajo se lleva a una empresa contratista «Uraldomnaremont». Ahora, el contratista ha comenzado a subir y la posterior instalación de equipos de refrigeración. Que produjo la elevación de la unidad grande. Después de que la instalación prevista de todo el cinturón de equipos. refrigeradores Peso — 10, 4 y 2 toneladas.
La función principal del horno refrigerador explosión — la disipación de calor. La unidad es una placa de hierro fundido, que se construye de la bobina de acero. En general, los equipos de refrigeración del horno explosión pesa alrededor de 400 toneladas. El plazo para la ejecución del proyecto — el final del verano. Además de la instalación de equipos de refrigeración está trabajando en la instalación de sistema de control automático. Es similar al sistema № horno 1, pero muchas de las características han sido sometidos a mejoras.