«Continental» en la empresa rusa es un proveedor líder de productos de acero inoxidable. Es natural que cada año, sus representantes participan en «Metal-Expo». Tradicionalmente, la exposición muestra los consumidores de acero inoxidable nuevas posibilidades. Michael Gapanov, Jefe del Departamento de Marketing, habló sobre la estrategia de «Continental» en las condiciones de mercado existentes. De acuerdo con el consumo de la compañía de acero inoxidable en Rusia se redujo en un 13−15% en comparación con el 2014. Con laminados seleccionados fueron algo mejores, el consumo de acero plano no es feliz. Las razones son muy claras — en declive al debilitamiento del sector de la construcción y la producción de bienes de consumo. Las perspectivas difíciles de predecir, ya que muchas empresas prefieren retirarse del mercado.
La estrategia de la «Continental» no cambia. La compañía ha desarrollado una red de sucursales, ampliando al mismo tiempo el servicio y la producción. ramas almacenes de la compañía están llenos de todo tipo de acero inoxidable. El papel principal sigue siendo el más popular posiciones tubular de acero inoxidable plano y largo. Para 10mesyachny periodo de facturación de la compañía aumentó en un 36% en comparación con el mismo período del año pasado. Es significativo aumento de los beneficios. En 2015, la compañía fue capaz de mantener el número de productos laminados planos de ventas en el nivel del año 2014. En esta parte de los grados austeníticos aumentado. Las secciones también demuestra un rendimiento mejorado. Durante este período, varios volúmenes de los envíos disminuyeron. Factores de influencia es la reducción de las ventas de tubos de acero inoxidable sin costura y soldados. La disminución fue de 7% en el tonelaje. Sin embargo, en comparación con el desempeño del mercado mundial de «Continental» un aspecto impresionante. Sí, y ahora ocupa la cuota de mercado está aumentando gradualmente. La evaluación final de los resultados se hará a una tasa anual.
En cuanto a la «Metal-Expo», el «Continental» muestra toda la gama de importación y nacional del acero. La exposición fue visitada por los responsables de la empresa de gestión y todas sus filiales. En la exposición de la empresa no es sólo la producción de acero. Demuestra el producto de la estructural y aleado. La diversificación se hizo posible después de la compra de las instalaciones de producción «Apogeo». Por otra parte, el «Continental» invirtió las ganancias en la compra de máquinas automáticas de banda Amada.