No está lejano 31 de diciembre y, por lo tanto, el Año Nuevo es casi en la puerta. Se celebra todas las personas, en todas partes. Durante las mesas solemnes van a familiares y amigos. La fiesta se celebra tanto en adultos y niños. Vacaciones en la generación más joven, por la mañana y los regalos bajo el árbol de Navidad, reunidos con el padre Frost y doncella de la nieve. La vieja generación de eventos corporativos, fiestas y fuegos artificiales de lanzamiento festivos. Y, por supuesto, resumiendo. Evaluación de los resultados, que terminó con el año viejo. Evaluación de perspectivas que lleva con él el año que viene.
2015 fue lo suficientemente pesado no sólo para la industria del acero, sino también para todos los sectores industriales. Los metales también vieron la crisis y la caída de los precios de los metales, dada la disminución de la demanda y las dificultades económicas de China, los principales productos de consumo. Siderurgia observaban y sanciones, y el debilitamiento de la moneda nacional. El uso generalizado de las funciones que se encuentran y anti-dumping impuestas como resultado de numerosas investigaciones.
Difícilmente se puede esperar que en el año 2016, como por arte de magia todos los problemas desaparecen. Sin embargo, los analistas predicen tiempos pesados, promesa y buenos momentos. Por supuesto, el precio del mineral de hierro ha seguido disminuyendo. Los expertos creen que en 2016, su precio oscilará entre 38 USD por tonelada a 44 dólares por tonelada. La extracción de las materias primas sigue aumentando, por lo tanto, la caída de los precios. Sin embargo, los líderes del sector metalúrgico — Vale, Rio Tinto, BHP Billiton — Año Nuevo listos al 100%. Se coste de las materias primas no exceda de 35 dólares por tonelada. la producción no rentable se detuvo, se puede observar un aumento de la demanda de los mercados emergentes.
metales básicos no ferrosos — cobre, zinc y níquel — este año, redujo significativamente. Sin embargo, ellos son los mismos en el año 2016 serán los favoritos en el sector del acero de color. Teniendo en cuenta son poco probable que sea capaz de dar un pronóstico completamente precisa los ajustes de valor constante. Pero los expertos esperan reducir los volúmenes producidos y por lo tanto aumentar el costo de los metales.
Bueno, esperar y ver. Sin embargo, la esperanza es siempre fuerte, así que vamos a esperar lo mejor, y perseverar incluso en tiempos difíciles.