Mecanizado, laminado y deformación de zinc.

¿Está interesado en el mecanizado, laminado y deformación de zinc? El proveedor Evek GmbH ofrece comprar zinc que cumpla con todos los requisitos de GOST 3640-94 , en cualquier cantidad a un precio asequible en una amplia gama. Brindamos entrega de productos a cualquier punto del continente. El precio es óptimo.

Fusión y rodadura.

El zinc es un metal de bajo punto de fusión, por eso las piezas brutas se moldean y laminan en caliente posteriormente. La fusión del mineral de zinc se lleva a cabo a una temperatura de 440 ... 480 °C, y la deformación en caliente del metal, a 150 ... 200 °C. En el curso del laminado, el zinc se convierte en láminas laminadas: láminas, tiras, tiras, láminas. Posteriormente se pueden utilizar en ausencia de tensiones mecánicas significativas.

método combinado

En la fabricación de acero moderna, también se utilizan métodos combinados de procesamiento de aleaciones de zinc. Su esencia es que las láminas, tiras y bandas se producen a partir de metal fundido, realizando la tecnología de colada continua o el método de combinar colada continua con laminación. El proveedor Evek GmbH ofrece comprar una amplia gama de zinc a un precio asequible. Brindamos entrega de productos en cualquier parte del continente. El precio es óptimo.

Deformación plastica

Como el zinc tiene una estructura cristalina gruesa pronunciada en su estado inicial, los lingotes, obtenidos por colada semicontinua, se laminan en caliente con grados menores de deformación, que no superan el 8...10%. De lo contrario, se observa el agrietamiento de los tochos iniciales. En las sucesivas pasadas de laminación en caliente de la palanquilla de zinc colada aumenta la plasticidad del metal, ya que la estructura colada se transforma en estructura deformada, con granos característicos de pequeñas dimensiones, que se alargan a lo largo del eje de laminación. Con el aumento del número de pasadas a temperaturas de 150...220°С la plasticidad sigue aumentando, alcanzando el 40...50%.

Fortalecimiento

El zinc está fuertemente influenciado por el efecto térmico de la deformación, por lo tanto, durante las pasadas posteriores, la temperatura inicial del metal laminado aumenta en 50 ... 70°С. Esto afecta los procesos de endurecimiento/reforzamiento del zinc. Por lo tanto, en el rango de temperatura de 50...100°С, la deformación del zinc ya está incompletamente caliente. Las características de procesamiento mencionadas tienen un impacto significativo en las propiedades mecánicas finales de las láminas de zinc, que deben tenerse en cuenta en la designación de modos de procesamiento posterior de productos semiacabados y piezas en bruto del metal.

Comprar. Muebles, precio.

¿Le interesa el mecanizado, laminado y conformado de zinc? El proveedor Evek GmbH ofrece comprar zinc laminado, que cumple con todos los requisitos de GOST 3640-94 , en cualquier cantidad al precio del fabricante. Brindamos entrega de productos en cualquier parte del continente. El precio es óptimo. Te invitamos a la cooperación de socios.