Soldadura de acero resistente al relajamiento resistente al calor

¿Está interesado en soldar acero resistente al calor y resistente a la relajación? El proveedor Evek GmbH ofrece comprar acero resistente al calor resistente a la relajación en cualquier cantidad a un precio asequible en una amplia gama. Brindamos entrega de productos en cualquier parte del continente. El precio es óptimo.

¿Qué tipo de soldadura usar?

La soldadura por arco eléctrico con electrodo no consumible de tungsteno (proceso TIG) bajo argón o, más raramente, helio es el método más extendido para realizar uniones permanentes de aceros resistentes a la relajación y resistentes al calor. En la producción en masa y de gran volumen, se utiliza la soldadura por arco de argón mecanizada. La mayoría de los aceros resistentes a la relajación y resistentes al calor se prestan bien para la soldadura. El tipo específico de soldadura se establece teniendo en cuenta las dimensiones generales y la complejidad estructural de los productos soldados.

Mejora de la resistencia a la corrosión de las soldaduras

Para aumentar la resistencia a la corrosión de la junta en la zona de la soldadura, se utiliza un alambre de relleno que contiene titanio. Las uniones soldadas realizadas con las características mencionadas anteriormente son resistentes a todo tipo de corrosión, así como a los efectos nocivos de medios líquidos químicamente agresivos y son completamente funcionales a temperaturas de hasta 700 ... 750 °C. Evek GmbH ofrece comprar acero resistente al calor y resistente a la relajación a un precio asequible en una amplia gama. Brindamos entrega de productos a cualquier punto del continente. El precio es óptimo.

Regímenes tecnológicos

Cuando se suelda con argón (en comparación con tecnologías similares que usan helio como gas de protección) es necesario usar una corriente de soldadura más alta y un voltaje de arco más bajo. En este caso, el flujo de gas de protección disminuye. Se consideran modos óptimos de soldadura a tope de piezas de acero resistentes a la relajación y resistentes al calor con un espesor de no más de 3 mm:

  1. corriente de soldadura 120...160 А;
  2. tensión de arco 12...15 V;
  3. caudal de gas de protección 6...9 l/min.

Cuando se sueldan aceros resistentes al calor y resistentes a la relajación de cualquier grado, existe el riesgo de macro y microfisuras, así como de imperfecciones locales en el área de soldadura. Por lo tanto, en muchos casos, los modos de soldadura se especifican mediante experimentos. La soldadura se lleva a cabo solo después del enfriamiento. Si esto es tecnológicamente imposible, el endurecimiento se realiza después de la soldadura, mediante calentamiento a una temperatura de 1060 ... 1200 ° C, seguido de un enfriamiento rápido.

Comprar. proveedor, precio

¿Está interesado en soldar acero resistente al calor y resistente a la relajación? El proveedor Evek GmbH ofrece comprar acero resistente al calor resistente a la relajación en cualquier cantidad al precio del fabricante. Brindamos entrega de productos en cualquier parte del continente. El precio es óptimo. Invitamos a la cooperación de socios.