La compañía rusa «Severstal» ha firmado un acuerdo para las transacciones individuales relativas a la aplicación de sus propias subsidiarias ramas «Severstal Dearborn» y «Severstal Columbus» con las organizaciones «AK Steel Corporation» y «Steel Dynamics, Inc.», la cantidad de ventas de 2.325 millones de dólares. USD. Para la empresa «Steel Dynamics, Inc.» objetivos situados en Columbus, Michigan, un mini-fábrica de costo «Severstal» de 1,32 millones de dólares. USD, y el pago se realiza en efectivo. «AK Steel Corporation» se destinará a los activos «Severstal», ubicado en Dearborn, Michigan, el costo de 700 millones de dólares -. Y también por dinero en efectivo.
De acuerdo con los representantes de «AK Steel Corporation», además de la compra de los activos de la compañía incluye la producción de coque y 3 comparten en la organización conjunta centrada en el procesamiento de acero plano. De acuerdo con cálculos preliminares, la etapa final de la transacción se producirá en el cuarto trimestre de este año, con la empresa «AK Steel Corporation» asesor financiero es un conglomerado suizo «Credit Suisse», como asesor legal en favor de la empresa basada en Nueva York «Weil, Gotshal & Manges LLP». En cuanto a la empresa «Steel Dynamics, Inc.», que de acuerdo con sus representantes el contrato definitivo para la adquisición del 100% «Severstal Columbus» ha sido firmado. Esta transacción proporciona a la empresa una excelente oportunidad de ampliar la base de operaciones de emisión tangible de acero laminado en caliente, con lo que la capacidad de producción anual de 3,4 millones. Toneladas.
La compañía «Severstal» esta primavera, considera la posibilidad de venta de sus activos en América del Norte, la evaluación de la estrategia de opciones. De acuerdo con el principal propietario y al mismo tiempo Director General de «Severstal» Alexey Mordashov, la puesta en práctica de las empresas de Estados Unidos ayudará a reducir la deuda de la compañía, después de haber aumentado su rentabilidad al mismo tiempo. La fabricación en Dearborn, adquirida por la corporación en 2003, costará a la compañía «Severstal» en 285,5 millones de dólares, que además de un mayor desarrollo fue invertido alrededor de 1 mil millones de dólares. Planta de «Severstal Columbus» se puso en funcionamiento en 2007, la empresa invirtió en 1,5 mil millones de dólares. ingresos de la compañía el año pasado ascendió a 3,9 mil millones de dólares — esto es casi el 30% de las ventas totales de «Severstal».