Noticias

cambio de hora
"RUSAL" predice déficit de aluminio
Según los analistas de la rusa Corporación "Rusal" en el 2015 podemos esperar que el déficit global del aluminio en la cantidad de 1,3 millones de toneladas -. Es esta cifra, de acuerdo con Vladislav Soloviev, Primer Subdirector General de la empresa, será el factor determinante en la fijación de precios.
29 septiembre 2014
China reduce el consumo de acero
Este año, por primera vez desde 2000, el consumo de acero de China se redujo significativamente, lo cual es un requisito previo para la desaceleración económica en China.
28 septiembre 2014
"Norilsk Nickel" recibe propuestas de los inversores chinos
Después de la reunión de la comisión ruso-china de cooperación inversión en la Sociedad Minera y Metalúrgica "Norilsk Nickel" ha recibido 12 propuestas realizadas por los socios potenciales interesados
24 septiembre 2014
fábrica de Serbia interesado activamente en empresas rusas
A pesar del hecho de que la planta «Zelezara Smederevo» de fabricación de acero, propiedad de Serbia, ha sido durante mucho tiempo una empresa deficitaria, el interés de los inversores rusos que no desaparece.
22 septiembre 2014
"Norilsk Nickel" está listo para realizar las inversiones chinas en el desarrollo de Trans-Baikal
Compañía "Norilsk Nickel", el desarrollo de una nueva estrategia, considera que no es posible el desarrollo de sí mismo y áreas Kultuminsky Lugokanskaya polimetálicos, teniendo en cuenta las cuestiones de rendimiento y la cantidad de reservas.
21 septiembre 2014
Las importaciones de acero disminuye, las importaciones de productos terminados está creciendo
Según los expertos AISI (American Iron and Steel Institute), las cifras de agosto las importaciones de acero es 3.554 millones de toneladas.
17 septiembre 2014
La sociedad «Alcoa" continúa ajustando activos
Como representantes de la empresa «Arabia Saudita minería», planta de aluminio, que forma parte del «Maaden aluminio» y tiene una capacidad de producción anual de 740.000 toneladas, está listo para iniciar la producción comercial.
15 septiembre 2014
La producción de cobre sigue aumentando
A pesar del hecho de que la empresa chilena «Codelco» en los primeros 6 meses de este año aumentó la fundición de cobre, que era parte de los ingresos perdidos.
14 septiembre 2014
El volumen de las exportaciones de acero inoxidable procedentes de Japón aumentó
De acuerdo con los datos de información proporcionados por el Ministerio de Finanzas de Japón, en julio de este año el volumen de las exportaciones de acero inoxidable se incrementa en gran medida, y el número total de productos exportados desde el país ascendió a 104.687 toneladas, lo que es más alto que el mes anterior en un 10,8%.
10 septiembre 2014
"Kazchrome" comenzó la producción de ferrocromo
Comenzó su carrera de una nueva planta de ferroaleaciones JSC "TNK" Kazchrome ", cuyo costo sobre 843 millones. USD construcción.
8 septiembre 2014
La empresa "Electrozink" lleva a cabo la revisión
La planta, que forma parte del complejo metalúrgico UMMC "Electrozink" detuvo las principales divisiones de las empresas de producción de zinc para llevar a cabo la revisión previamente planificado de los equipos tecnológicos.
7 septiembre 2014
La producción de China afecta el costo del cobre
Se proporcionó datos sobre la producción industrial en China, un gran impacto en el valor del cobre en la Bolsa de Londres.
3 septiembre 2014
El mercado mundial de aluminio continúa su expansión
En Astana, capital de Kazajstán, ha celebrado recientemente una reunión encabezada por el vicepresidente primero del Gobierno Sagintayev Bakitzhanom, el problema principal era que la formación de un clúster de aluminio, cuya ubicación será una zona económica libre "Pavlodar".
1 septiembre 2014
La sociedad «Alcoa" redistribuye el poder
La compañía «estadounidense Alcoa" sigue redistribuir el poder - a finales del mes de agosto, representantes de la empresa anunciaron su intención de cerrar la fábrica «Portovesme» la producción de aluminio.
31 agosto 2014