Noticias

cambio de hora
Operación Kimkano-Sutarskoye Gobierno de Corea pospuesta
A partir planta de extracción y procesamiento Kimkano-Sutarskoye situado en el Lejano Oriente, se ha pospuesto durante seis meses por la decisión de las empresas de mineral de hierro IRC Ltd.
29 junio 2014
¿Puedo pasar la planta de Chelyabinsk 300 millones. USD?
Si Works Chelyabinsk eléctricos decide llevar a cabo la adquisición de la planta de ferroaleaciones Serov, la compra podría costarle 300 millones. Dólares a expensas del precio de oferta del año 2012.
25 junio 2014
«Newmont» y «Freeport» se dedican a la construcción conjunta en Indonesia
Subsidiarias divisiones estructurales de las grandes empresas internacionales del acero, la empresa «Newmont Nusa Tenggara» y «Freeport Indonesia», se han comprometido a respetar a la construcción en Indonesia fundiciones.
23 junio 2014
"Gai Gobierno de Corea": ​​"Nueva" Mina se puso en funcionamiento
De acuerdo con el servicio de prensa de UMMC Gaisky Gobierno de Corea llevó a cabo la operación de prueba de la mina "Nuevo" y el lanzamiento de la última etapa del complejo de producción de mineral de preparación.
22 junio 2014
aumentos de los costos de acero inoxidable
De acuerdo con datos proporcionados por la empresa «. Yieh.Corp», un líder taiwanés Corporación Metalúrgica «Yusco» ( «Yieh United Steel Corporation») en junio, los planes para aumentar el precio del acero inoxidable, por lo que los precios de los bienes destinados a ser entregados al mercado interno se incrementará en 9 Taiwán mil dólares por tonelada.
18 junio 2014
planta de Zaporozhye titanio aumenta la capacidad
A medida que el servicio de prensa de «Grupo de DF», Zaporozhye titanio y magnesio Obras, parte de la empresa, continúa por delante de la programación para la producción de productos terminados, establecida en 2014.
16 junio 2014
Kazajstán: la firma de un acuerdo tripartito era
Jenis Beibut, que es el director técnico de la Ust-Kamenogorsk titanio y Obras de magnesio ( "UKTMK"), siempre "Kazinform" información sobre la firma de un acuerdo tripartito que prevé la expansión del uso de productos de titanio en la industria petroquímica, petróleo y gas de Kazajstán.
15 junio 2014
La reducción de costes en la producción de manganeso, níquel y mineral de hierro debido a la reducción de personal
La reducción de los costes de producción para muchas empresas del complejo de acero o la extracción de la cubierta de metal no ferroso no sólo es una necesidad primordial, ya veces la única manera de sobrevivir en el espacio de negocios áspero.
11 junio 2014
Los disturbios en el estilo de ferroaleaciones
la producción de ferroaleaciones y la política de precios para un material de construcción tan importante depende de muchos factores, desde el costo de materia prima al precio de la energía necesaria en el ciclo de producción.
9 junio 2014
Las subidas y bajadas del mercado de magnesio chino
El rápido desarrollo de la industria china proporcionó el impulso para la formación de una serie de sectores conexos del complejo de producción.
8 junio 2014
El mercado mundial de níquel espera que el exceso de
De acuerdo con datos proporcionados INSG, en marzo de este año, el mercado mundial de níquel registró un excedente del metal, que ascendió a 3.600 toneladas, mientras que en el mismo período del año 2013 ascendió a 7600 toneladas.
4 junio 2014
RUSAL: listo para la producción de un nuevo producto
Según los representantes de la empresa Rusal, ahora la empresa está lista para iniciar la producción de un nuevo producto, que es una serie 6xxx lingotes planos, que han sido utilizados en la fabricación de paneles de carrocería de automóviles.
2 junio 2014
para el proyecto de Udokan será financiado por inversores chinos
Según Sergei Chemezov, jefe de la corporación estatal "Rostec" inversores chinos adoptaron la decisión de la financiación total del proyecto para el desarrollo del yacimiento de cobre Udokansky en Transbaikalia.
1 junio 2014