Noticias

cambio de hora
"Kazakhmys" y «Antofagasta» - la producción crece
El año pasado terminó para el Grupo "Kazakhmys" de bastante bien - la compañía emitió 294 000 toneladas del metal rojo en el cátodo equivalente
27 febrero 2014
El costo del concentrado de circón aumentará ...
Como se predijo, los participantes del mercado de circón, debido al aumento previsto de la demanda el precio de circón a un nivel suficientemente bajo en el año 2013 puede volar hasta alturas vertiginosas.
25 febrero 2014
La producción de zinc: la demanda supera a la producción
Las cifras muestran que en 2013, la planta de Chelyabinsk Zinc para la producción de 166,357 toneladas de metal fundido marca SHG (alto grado especial
24 febrero 2014
Los techos son un nuevo tipo de aluminio - estilo y gran arte
Gracias a toda una serie de cualidades tecnológicas importantes, como la ligereza, en el contexto de altos niveles de fuerza y ​​capacidad de procesamiento, de aluminio de gran demanda en muchas ramas de la industria moderna.
20 febrero 2014
las exportaciones de cobre reducido a Rusia
La calma general en el mercado del cobre, debido a la caída de la demanda de los metales no ferrosos no se salvan y nuestra patria.
18 febrero 2014
Voestalpine participación accionarial en el mercado de la India aumentó
El fabricante de fama mundial de aceros para herramientas, piezas forjadas y productos de soldadura - Voestalpine empresa decidió aumentar su participación en el mercado indio.
17 febrero 2014
"Interpipe acero": el aniversario se ha convertido en el punto de partida para nuevos objetivos
La planta "Interpipe Acero" en enero de 2014 observó el aniversario de dos años desde la primera manga.
13 febrero 2014
Cobre: ​​la producción mundial sigue aumentando
De acuerdo con la información proporcionada a la empresa «Oficina Mundial de Estadísticas del Metal», para el período de enero a noviembre de 2013, el número de cobre en los mercados mundiales aumentó a un exceso
11 febrero 2014
"Norilsk Nickel" redistribuye el poder
Según Sergei Dyachenko, que es la cabeza de la unidad operativa de la empresa "Norilsk Nickel", la compañía emplea a las oportunidades de aprendizaje de reasignación de capacidad.
10 febrero 2014
Carbon enfriamiento superficies de aluminio, cobre y silicio
microprocesadores de refrigeración eficientes durante su uso - el parámetro que más afecta la operación de dicho equipo.
5 febrero 2014
EVRAZ instala nuevos equipos
El taller de reparación de №3 EVRAZ NTMK equipo metalúrgico fue entregado y puesto en funcionamiento el nuevo equipo.
5 febrero 2014
aleación a base de níquel usado en el desarrollo de la energía generador de electricidad en miniatura inusual de la corriente de aire
El problema de la generación de electricidad a partir de la potencia de aire sobre la base de los dispositivos de reducción de molino de viento y necesarios para este proceso no es el primer año examinado por científicos de la Universidad de Texas.
4 febrero 2014
El níquel y el gigante de diferencias de platino en el desarrollo de nuevos yacimientos
región industrial de Norilsk y con importantes reservas de metales en la demanda en la industria es de gran interés no sólo el líder reconocido metales ferrosos "Norilsk Nickel".
3 febrero 2014