El comienzo de la primavera trae consigo un día de fiesta, querido por todos. 8 de marzo Día Internacional de la Mujer, que se celebra en muchos países como un día de lucha por la hermosa mitad de sus derechos. La historia dice que la aparición de este festival fue precedida por un largo período de huelgas y marchas de protesta. Las mujeres lucharon desesperadamente contra la discriminación que prevalece sobre los siglos, contra los bajos salarios y largas jornadas de trabajo. En Rusia, la primera de vacaciones 8 marzo, fue celebrada en San Petersburgo en 1913.
Hoy en día la necesidad de tal confrontación prácticamente ha desaparecido «no». Lo que hasta la fecha 8 de marzo se ha convertido en un festival dedicado a las mujeres en todo el mundo. En este día para presentar las flores y regalos bellas damas, independientemente de su condición y edad. 8 de marzo como todos los días de fiesta, tiene sus propias tradiciones. Un fuerte mitad de la humanidad en el día de hoy adquiere las responsabilidades de las mujeres — o al menos tratar de hacerlo. Lección no es simple, debe tenerse en cuenta. Para cualquier mujer frágiles y vulnerables a manejar en la vida cotidiana combinar el trabajo, el cuidado de sus seres queridos y las tareas domésticas.
Debido a que apenas alguien tiene alguna duda de que toda mujer merece admiración y respeto, sobre todo claramente demostrado en este día. Madres, abuelas, hermanas, amado por las mujeres y las niñas, compañeros de trabajo — el día de fiesta para usted! Manténgase siempre joven y hermoso, que nos rodean con su amor y cuidado, la bondad y la ternura. Se ilumina el mundo con sus sonrisas y ojos brillantes.