22 de julio representantes de Goldman Sachs Group redujo su propio pronóstico del valor del cobre hasta 2018. Especialistas en uno de los principales bancos de inversión están seguros de bajar los precios. Banco espera que 4000 USD / tonelada de metal rojo en 2018. A finales del próximo año, el cobre cuesta 4500 dólares / tonelada. A finales de 2014, el banco ha sugerido que en la mitad de este año, 1 tonelada de cobre demostrará el valor de 6200 dólares. A principios del año siguiente, el precio por tonelada se reducirá a 6.000 dólares / tonelada.
En su informe, los analistas señalaron las razones de la reducción de las previsiones a corto plazo, a largo plazo y mediano plazo para el metal. Uno de los factores que contribuyen fue la disminución prevista en el crecimiento de la demanda de China. Dicho esto, y la creciente creencia en el crecimiento de la oferta de cobre durante 3 años. También se ve afectada por lo que no son suposiciones conservadoras sobre las tasas de extracción en términos de dólares. Sin embargo, estos factores no interfirieron con sus hermanos Reuben. Los ex socios de negocios Deripaska en diciembre del año pasado compró la empresa «Metro International Trade Services». Pervonachalnymvladeltsemvystupal Goldman Sachs Group. Hoy en día, la empresa controla en Detroit aproximadamente el 30% de los depósitos de aluminio y cobre.
Mientras tanto LMEstoimost de cobre con un suministro de 3 meses cayó un 0,9%. Precio finalmente era de 5311 USD / tonelada. Durante las últimas 2 semanas esto es los niveles más bajos. Sí, y el valor del índice de metales de base en 6ª disminuyeron un 14% en 2015. La reducción de los precios en la Bolsa de Valores de Londres para el níquel, el plomo, el aluminio se observó el tercer mes consecutivo. Calificaciones de Fitch expertos creen que el exceso de cobre en el 2015 alcanzará el nivel de 100−150 mil toneladas. Si el costo del metal caiga a 4,500 USD / tonelada o menos, se puede esperar que limitar la oferta. En este caso, los fabricantes se vieron obligados a revisar los plazos para nuevos proyectos. Esta situación no es nueva y ya se ha observado en el ejemplo de hidrocarburos.
Sin embargo, la situación en el mercado del cobre no es tan desesperada como en comparación con el oro. Goldman Sachs Group Los expertos creen que el metal precioso viene el peor período de la historia de su comercio. A finales de 2015, el coste se reducirá a menos de 1000 USD / onza. Las tendencias futuras de los representantes del banco se han negado a sonar. Al final de los futuros de julio sobre el metal con la entrega en agosto cotizaban en Nueva York al precio de 091,50 USD / onza.