Actualmente las cotizaciones en el mercado del cobre permanecen condicionalmente estable. Al mismo tiempo una recuperación tangible, pocos creen. analistas japoneses creen que el precio del cobre en septiembre del LMEsostavit 5000−5500 USD / tonelada. Los factores que influyen en la situación se convierten en estadísticas de las importaciones chinas. En agosto, el crecimiento de las importaciones en China se ha caracterizado por un volumen de metal. Tal vez el aumento en el rendimiento será el impulso para la recuperación de costos. El precio del cobre en la Bolsa de Shanghai Bolsa de Londres supera el precio. Debido a la diferencia entre las importaciones ser más rentables. Los consumidores miran a su alrededor y la devaluación del yuan. Los temores en cuanto a la continua devaluación afectan el crecimiento del volumen de compras.
Sin embargo, ninguno de los expertos no garantiza el desarrollo económico de China. Algunas de las esperanzas de los analistas de una recuperación de la demanda después de octubre. Algunos expertos, por el contrario, no esperan nada bueno y estamos seguros de que la situación se deteriorará. predicciones negativas se basan en la inversión débil en la industria de la construcción de China. En consecuencia, mientras se reduce el desarrollo del sector caerá y la demanda de cobre. Sí, y la inestabilidad del mercado de valores no es optimista añade.
Los expertos evaluaron la situación en el IVkvartal reducen las previsiones de precios de los metales. El petróleo sigue bajando de precio, el dólar sigue subiendo. Por lo tanto, la reducción del costo de producción de metal en algunos países. Durante los primeros seis meses de 2015, la línea de equilibrio en el sector del cobre cayó. El descenso fue de 13% en comparación con el mismo período del año anterior, al nivel de 4400 USD / tonelada. En tales circunstancias, no tiene sentido para ajustar el volumen de la producción.
Se espera que este año los volúmenes de producción global de cobre se incrementará en un 5%. En 2016, el crecimiento sigue siendo un 4,5%. Dada la continua demanda declive, el exceso de oferta que se avecina. En cuanto a los proyectos, algunos de ellos fueron obligados a cerrar en el hecho de la baja rentabilidad. Sin embargo, la aparición del déficit depende del fabricante. Es posible que la deficiencia de cobre se producirá en 2018−2020, respectivamente. En cuanto al costo del metal rojo este año, que se supone que alcanzar el nivel de 5500 USD / tonelada. Será muy limitada A pesar de una cierta recuperación de los precios. Al año siguiente, el costo del metal, presumiblemente viene al nivel de 5300 USD / tonelada.