Zaporozhye titanio y magnesio Obras completó la auditoría de certificación en octubre. Se llevó a cabo para satisfacer las necesidades de los estándares de la industria aeroespacial. Servicio de prensa del Grupo DF anunció la finalización con éxito de la última fase de la auditoría. Lleva a cabo la empresa de auditoría de certificación «Bureau Veritas». La aprobación de la empresa de auditoría ofrece la oportunidad de inscribirse en la base de datos de OASIS. Incluye proveedores y fabricantes de productos aeroespaciales. Al mismo tiempo que tienen un certificado de calidad de cumplimiento. La inscripción en la base de datos se llevará a cerca de 2 meses.
Vladimir Sivak, director ZTMC, teniendo en cuenta las nuevas posibilidades ofrecidas por la certificación. Después de su mercado en expansión pasaje. lingotes de titanio esponja de titanio y se pueden implementar con éxito. Los posibles compradores — alta tecnología del sector empresas de la industria aeroespacial. La realización de la certificación proporciona la entrada en nuevos mercados. Esto aumenta y la reputación del proveedor. La certificación tiene un efecto positivo en la calidad de los productos, en la eficacia de las actividades de la empresa.
La preparación para la ZTMC auditoría de certificación se inició en marzo del año pasado. Certificación en sí implica varios pasos. En junio, se llevó a cabo la auditoría de diagnóstico. A partir de julio vine I etapa de la auditoría de certificación. Se evalúa el cumplimiento de la norma internacional EN 9100: 2009. Preparación para el paso final incluye el desarrollo de los nuevos estándares de 16 ZTMC. Al mismo tiempo, se revisaron 70 normas existentes. Las unidades habían tomado una serie de medidas, tanto técnicas como organizativas. Ellos fueron dirigidos a mantener el funcionamiento en el nivel apropiado del sistema de gestión de la calidad. Tener superado con éxito la auditoría indica el uso de normas para el trabajo constante de la empresa.
La auditoría es sólo el primer paso dado por el complejo industrial de Zaporozhye para entrar en el mercado aeroespacial. La certificación resultante permitirá la siguiente certificación de los consumidores a nivel mundial de productos de titanio. La ejecución del programa, que proporciona acceso al mercado de plantas de la industria aeroespacial, invirtió 19,5 millones. Grivna. El proyecto contempla la construcción de un promediado de esponja de titanio. Se ha previsto para mejorar la calidad del producto final. Este resultado se consigue a través de la automatización de la mezcla de materias primas. Esto asegura una mayor uniformidad de la composición química del producto.