No es un pecado a seguir el ejemplo de otra persona, si tal acción llevaría a buenos resultados. Que «Chuo Denki Kogyo» y «Nippon Denko», las empresas japonesas de ferroaleaciones decidió actuar como sus propios clientes. Un ejemplo de ello es una cuestión de «Sumitomo Metal Industries» y «Nippon Steel», la unión de las cuales tuvo lugar en octubre de 2013. En cuanto a los productores, la «Chuo Denki Kogyo» y «Nippon Denko» decidieron convertirse en una sola entidad el 1 de julio de 2014. una combinación de varios factores ha servido como el principal impulso para este paso. Aquí todo el aumento del costo de las materias primas, y precios más bajos para los bienes, y un aumento en los costos de energía eléctrica …
El resultado final de la fusión y el intercambio de acciones será la nueva organización, que pasará a llamarse de «Nippon Denko» en «Shin Nippon Denko». Las acciones también serán cambiados a razón de 1 acción «Chuo Denki Kogyo» en 1,15 «Nippon Denko».
La fusión se lleva a cabo con el fin de mejorar la eficiencia como la optimización de los procesos del sistema y de adquisición. Empresa «Chuo Denki Kogyo» producir silicomanganeso y ferromanganeso, «Nippon Denko» también produce ferromanganeso. Ambas empresas en conjunto componen el 50% de la producción de todo el mercado japonés.
A pesar de su propia producción en Japón a finales del año pasado ferromanganeso alto carbono importados en una cantidad de más de 9939 toneladas. El grueso de la oferta representó Corea del Sur y es de aproximadamente 5520 toneladas, India — cerca de 1.405 toneladas, Australia — alrededor de 1501 toneladas, y Sudáfrica — aproximadamente 1512 toneladas.
El número de ferromanganeso importados de bajo carbono fue de alrededor de 230 toneladas a finales de 2013 (el proveedor es Corea del Sur) y 20 toneladas de Vietnam. En términos de finales de octubre 2013 las importaciones de piensos ascendieron a 10.023 toneladas, la mayoría de los cuales vuelve a caer, Corea del Sur.
ferrosilicio también en Japón se importa, una gran parte de la oferta atribuible a China y Rusia. Un poco más de 365 mil. Toneladas de ferrosilicio con un contenido de silicio fue importado en los diez meses desde el comienzo del año 2013 más del 55% y más de 1 210 toneladas con un contenido de silicio inferior al 55%. El principal proveedor de silicomanganeso en 2013 fue la India, Kazajstán y Vietnam, ferrocromo con alto contenido en carbono se importa principalmente de Kazajstán y la República de Sudáfrica, ferrosilicochrome casi todos importados a Japón desde Kazajstán, ferroníquel — de Nueva Caledonia.